902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Residencia o familia?

Tema

ramser ha escrito el 12/07/2011:

Hola, me voy a ir en septiembre a dublin ya tengo la beca y la reserva y en estos días cerrare el resto.
Quería saber cual es vuestra experiencia o que me aconsejáis que es mejor ir a residencia de estudiantes o con familia.
Se que con la familia en gral. aprendere mas ingles pero me da cosa de que me toque una mala familia y q ademas tampoco tengo un nivel hablado muy alto.
En residencia aprendere menos hablar ingles, pero se que seguramente habra hispanohablantes y que me juntaré con ellos...
nose....
un saludo y gracias...

Comentarios

Sevillanaendublin ha respondido el 14/07/2011:

Yo estoy en una familia y por suerte me ha tocado una familia super simpatica, y por lo que se en dublin todo el mundo es super simpatico y si te vas con una compañia no creo que te metan en una familia mala la verdad y si por casualidad te meten siempre puedes pedir el cambio de familia.

Para mi gusto lo mejor es una familia acompañzdo de ir todos los dias al colegio y hacer excursiones y actividades con gente de tu misma lengua asi cuando llegues a tu correspondiente casa podras practicar ingles si o si buscandote la vida para las cosas necesarias para el dia a dia.

Si quieres pasartelo super super bien ve a una residencia pero si quieres pasartelo bien tambien (pero no tanto)y aprender mas ingles a la vez ve a una familia y a un colegio a la vez yo te recomiendo esa opcion. Un saludo

jotero46 ha respondido el 18/07/2011:

Buenas,

Yo también he elegido familia para los 15 días que estaré por allí en la segunda de agosto, que es lo único que puedo irme por motivos laborales. Espero tener suerte y que me asignen una familia competente.

Como te comentan más arriba, yo elegí familia porque así te obligas más a hablar el idioma, ya que en residencia, como te encuentres con unos pocos de españoles al final váis a terminar hablando lo que os resulta cómodo.

Saludos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda