902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Septiembre a Cork

Tema

judith_b ha escrito el 12/07/2011:

Hola! Voy en septiembre a Cork. Voy sola y me encantaría conocer gente que coincidiera conmigo. Un saludo!

Comentarios

V0LC0M ha respondido el 12/07/2011:

Hola Judith, como le comente a otra forera más abajo yo estaré 2 meses allí Septiembre y Octubre. Aún no he decidido a donde ir pero lo más seguro es que sea Cork.

saludos¡

Cruz ha respondido el 12/07/2011:

Hola Judith, yo voy a irlanda en septiembre, pero estoy dudando entre cork o dublín. A qué residencia vas tú en cork? Es que lo que yo he encontrado para esa fecha son lo que llaman "apartamentos básicos" y no me gusta demasiado.

kuba_almeria ha respondido el 12/07/2011:

Yo voy el 25 de spetiembre a cork a los apartamentos de North Quay y me quedo hasta el 16 de octubre =)
(escribo desde perfil de mi hermano)

judith_b ha respondido el 12/07/2011:

Hola! Pues yo voy las dos ultimas semanas de septiembre y puede que alguna más en octubre. Todavía no me han confirmado la residencia, pero en "teoría" tiene que tener habitación individual y cocina compartida.

kuba_almeria ha respondido el 12/07/2011:

¿Que vas de MEC?

judith_b ha respondido el 12/07/2011:

Nop, voy por libre pero es el mismo plan que las becas mec.

V0LC0M ha respondido el 13/07/2011:

Yo tambien voy por libre, me gustaría saber sitios donde poder alojarme 2 meses¡ No tengo ni idea

kuba_almeria ha respondido el 13/07/2011:

AH dpm si quiere smi hotmail agregame y ya hablamos
la_cruda_realidad20@hotmail.com

V0LC0M ha respondido el 13/07/2011:

ya te he agregado el mio es fernandolouzao@hotmail.com

:)

Marysa ha respondido el 18/07/2011:

Hola Judith!!
Yo también voy a Cork del 25 de septiembre al 15 de octubre!!
También me gustaría conocer a alguien por allí...
Te doy mi hotmail y me agregas?¿
maris_15fc@hotmail.com
Un saludo!

Cruz ha respondido el 26/07/2011:

Hola! al final he elegido Cork como destino. Me voy el 12 de septiembre, pero veo que los vuelos para el día 11 llegan muy tarde. Con qué compañía volais vosotros??
Mi correo es maricruzpaem@hotmail.com, poneos en contacto conmigo y hablamos. Un saludo!

paula1987 ha respondido el 01/09/2011:

hola, yo voy a estar en Cork desde el 4 d septiembre al 1 d octubre. Estoy como todos vosotros con intención d conocer a alguien por alli.
Mi correo es pie87@hotmail.com
Hablamos. Un saludo

judith_b ha respondido el 08/09/2011:

Hola Paula! yo vuelo con air lingus que creo que es la que tiene mejores precios. Te he agregado al msn!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda