902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublín 31 julio - 21 agosto

Tema

david_foo ha escrito el 09/07/2011:

¡Hola! Somos dos chicos de C.Real que van a estar en Dublín durante las tres primeras semanas de agosto. Nos alojaremos en familia, pero aún no sabemos a qué escuela vamos a ir, la agencia nos lo comunicará en breve. Buscamos gente para salir por ahí por las tardes-noches, porque como es lógico no conocemos a nadie.
Un saludo.

Comentarios

sil3 ha respondido el 09/07/2011:

Hola!

Soy Silvia, también soy de ciudad real y voy a estar en Dublín del 7 al 27 de agosto, así que vamos a coincidir allí!

Si quereis podeis agregarme y hablamos, mi email es: silvia_nt_3@hotmail.com

Un saludo!

mir ha respondido el 11/07/2011:

hola, yo voy con mi hermana y vamos a la escuela isi dublin, y a la residencia waltons, vamos justamente el mismo tiempo!!!!!

david_foo ha respondido el 11/07/2011:

¡Pues hola a a las tres! =)
Silvia, ya te he agregado.

lei7 ha respondido el 12/07/2011:

Mir yo tambien voy a la misma escuela pero me hospedo en familia. llego una semana antes que vosotras hasta el 28 de agosto.

lOrena_m ha respondido el 12/07/2011:

hola¡¡
soy Lorena, yo tambien voy las 3 semanas primeras del mes de agosto, aunque no se en que escuela voy porque eso me lo tienen que avisar aun la agencia.

un saludo¡¡

david_foo ha respondido el 13/07/2011:

¿Con qué agencia vas, Lorena?

david_foo ha respondido el 18/07/2011:

Vale, me acaban de dar los datos. Iremos a la escuela ISI, y estamos alojados en familia, en las afueras.

lei7 ha respondido el 18/07/2011:

David_foo yo tambien voy a ISI y la familia tambien la tengo en las afueras. Por donde esta vuestra casa? la mia Dublin 13, a unos 12km al norte del centro.

david_foo ha respondido el 18/07/2011:

Pues la mía está al sur, en Foxrock, Dublín 18 o algo así. Agrégame y hablamos: irony_addict92@hotmail.com
=)

Basset17 ha respondido el 19/07/2011:

Yo estoy en el campus del Trinity college, no se donde dare clases, pero voy tambien sobre esas fechas, mi msn es: Nkata_RoJ@hotmail.com

lOrena_m ha respondido el 19/07/2011:

io aun no se en que escuela porque aun no me han enviado los papeles, ire con rayanair. mi msn es: llmf@hotmail.com

eniq ha respondido el 25/07/2011:

Hola buenas, yo ire del 7 al 27 asi que coincidiremos digo yo ! xD, yo voy con GMR y estare alojado en una residencia en el centro, os dejo mi correo !, estamos en contacto :D
eniqblue@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda