Alguien que vaya en septiembre-octubre-noviembre¿?
Tema
ana_lezuza ha escrito el 09/07/2011:
Comentarios
annabc11 ha respondido el 09/07/2011:
yo estaré en Dublin del 11 de septiembre al 1 de octubre ;) 3 semanas! mi correo es: annabc11@hotmail.com tengo facebook y tuenti ;)
judith_b ha respondido el 11/07/2011:
Hola! Yo voy a cork la ultima de septiembre y la primera de octubre. Un saludo!
V0LC0M ha respondido el 12/07/2011:
Hola¡ Yo estare o en Cork o en Dublin desde principios de Septiembre hasta finales de Octubre¡
Saludos desde Galicia ;) fernandolouzao@hotmail.com
Cruz ha respondido el 12/07/2011:
Hola! acabo de escribrir y qué alegría de ver tu comentario porque me ha ocurrido igual que a tí. Y tamb es la primera vez que voy a viajar sola, además mi inglés no da para mucho. jeje. También me quiero ir a partir de septiembre, asi que te dejo mi mail y ponte en contacto conmigo si quieres (pero pronto porque esta semana tengo que dejar zanjado lo del destino y mandar el cupón) maricruzpaem@hotmail.com
V0LC0M ha respondido el 13/07/2011:
Yo voy por libre, pero aún no se donde me voy a alojar¡ Sabeis buenos sitios?
judith_b ha respondido el 14/07/2011:
Hola Cruz! tu vas por Letsbonus??
abudrusu ha respondido el 18/07/2011:
Hola!! Yo voy a estudiar ingles todo el mes de Octubre y tb voy sola. Si te apetece escribeme a pily_372@hotmail.com
un saludo
mona_de_pascua ha respondido el 26/07/2011:
Yo me voy a Bray del 28 de agosto al 18 de septiembre!
antorresan ha respondido el 26/07/2011:
HELLOOO¡¡¡¡
Yo también voy para Dublin con la beca (rescatado de la lista de espera jejeje) en los meses de septiembre y octubre. Estoy dudando entre hacer el curso en el Emerald Institute o en la Horner School, ¿ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME ALGUNA DE LAS DOS EN ESPECIAL? Tengo ke decidirme ya porque el jueves es el último dia para enviar el fax de los documentos.
Un saludo
josemgmalaga ha respondido el 10/08/2011:
Yo también voy a Dublín el 14 de Octubre y estaré un mes! :) Me quedo en la residencia Brunswick, habéis oído hablar de ella? Saludos!
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login