Grupo mundo en red ¿Estafa o vacileo?
Tema
DredG ha escrito el 05/07/2011:
Hoy he terminado de pagar todo por lo cual ya no me queda nada pendiente y a las pocas horas se ponen en contancto conmigo mediante e-mail y me dicen lo siguiente:
Me pongo en contacto contigo ya que nos acaban de notificar desde la escuela, que han tenido un problema con la residencia y han tenido que reubicar a los estudiantes en familias, tendrÃas incluida media pensión de lunes a viernes y fin de semana completa.
Desgraciadamente no te puedo ofrecer otra opción, si no indicarnos el numero de cuenta y te realizaremos la devolución.
Siento los contratiempos que ello pueda ganerar.
Un cordial saludo
Me podeis decir si a alguien le ha pasado lo mismo o esque esto es un vacileo a lo grande
Comentarios
davidlounge ha respondido el 06/07/2011:
Si quieres Buenos paquetes de Ingles con alojamiento de calidad yo te puedo ayudar,
dpcontact1@gmail.com
igb7 ha respondido el 06/07/2011:
yo también voy a la misma escuela y iba a la misma residencia, pero me la han cambiado por otra residencia, se llama hazelwood o algo asÃ. espero que eso siga asà y no me metan en una familia, porque mi nivel de inglés...
DredG ha respondido el 06/07/2011:
Pues nada que alfinal me han encasquetado en una familia y aunque esto sea más caro ellos me pagan la diferencia.. ya contaré mi experiencia a ver que tal ya que me voy en 10 dÃas.. porque esa familia no sabe nada de español y a la vez en esa casa hay un aleman y un francés asà que.. a señas me voya comunicar proque mi inglés.. jajaja
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login