902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Grupo mundo en red ¿Estafa o vacileo?

Tema

DredG ha escrito el 05/07/2011:

Tengo el curso reservado desde hace un mes en el que se supone que voy a la escuela D.C.D y a la residencia Shanowen, hace una semana llamé a la agencia ya que no disponía de ningun tipo de información sobre la residencia y entonces ellos me dijeron que aun no les había llegado información al respecto de esta (ya me olía mal).
Hoy he terminado de pagar todo por lo cual ya no me queda nada pendiente y a las pocas horas se ponen en contancto conmigo mediante e-mail y me dicen lo siguiente:

Me pongo en contacto contigo ya que nos acaban de notificar desde la escuela, que han tenido un problema con la residencia y han tenido que reubicar a los estudiantes en familias, tendrías incluida media pensión de lunes a viernes y fin de semana completa.
Desgraciadamente no te puedo ofrecer otra opción, si no indicarnos el numero de cuenta y te realizaremos la devolución.
Siento los contratiempos que ello pueda ganerar.
Un cordial saludo

Me podeis decir si a alguien le ha pasado lo mismo o esque esto es un vacileo a lo grande

Comentarios

davidlounge ha respondido el 06/07/2011:

Si quieres Buenos paquetes de Ingles con alojamiento de calidad yo te puedo ayudar,

dpcontact1@gmail.com

igb7 ha respondido el 06/07/2011:

yo también voy a la misma escuela y iba a la misma residencia, pero me la han cambiado por otra residencia, se llama hazelwood o algo así. espero que eso siga así y no me metan en una familia, porque mi nivel de inglés...

DredG ha respondido el 06/07/2011:

Pues nada que alfinal me han encasquetado en una familia y aunque esto sea más caro ellos me pagan la diferencia.. ya contaré mi experiencia a ver que tal ya que me voy en 10 días.. porque esa familia no sabe nada de español y a la vez en esa casa hay un aleman y un francés así que.. a señas me voya comunicar proque mi inglés.. jajaja

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda