dublin30julio/20agosto
Tema
acorhig ha escrito el 04/07/2011:
angela_ch27@hotmail.com
Comentarios
acorhig ha respondido el 05/07/2011:
He decidido cambiarme a la ATC Language & Travel y me alojaré en los apartamentos del Trinity Hall! os la recomiendo ya que es la más centrica y las demás están en las afueras! saludossss
marinacj ha respondido el 05/07/2011:
hola angela. cuanto te cuesta los apartamentos del trinity. yo estoy cerquita del trinity ahora en un bed&breakfast.
Los apartamentos son 1350, yo lo he averiguado todo por inturjoven. :)
te dejo la dirección
http://www.inturjoven.com/images/stories/inturjoven/cursos-idiomas-extranjero-2011/cursos-idiomas-irlanda.pdf
Odve ha respondido el 05/07/2011:
Hola! yo también voy a DublÃn desde el 17 de julio al 28 de agosto... Me puedes informar de los precios tanto de la residencia Griffith como de los apartamentos del trinity?? lo digo porque hoy por hoy aún no tengo alojamiento en DublÃn... q desastre!! xD
Marina, cuánto te sale la noche en el bed&breakfast?? Muchas gracias
Si lo haceis mediante inturjoven estos son los paquetes de viajes, escuela y alojamiento van unidos.
http://www.inturjoven.com/images/stories/inturjoven/cursos-idiomas-extranjero-2011/cursos-idiomas-irlanda.pdf
marinacj ha respondido el 05/07/2011:
yo todo lo he hecho x mi cuenta, voy a ir a la academia ELTA y el bed&breakfast me cuesta a 12€ la noxe si la comparto con mas gente. mira en la pagina de hostelworld Odve.
Odve ha respondido el 12/07/2011:
Hola, muchas gracias por la información... yo aún no tengo alojamiento en DublÃn y me voy ya este domingo, lo mismo barajo la opción del Bed&Breakfast... cuál es tu bed&breakfast??
Basset17 ha respondido el 21/07/2011:
Hola, Angela, yo voy con otro amigo mas de Ceuta, vamos exactamente al mismo sitio y en las mismas fechas que tu, ya te agregue al msn, por si acaso el mio es: Nkata_RoJ@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login