Dublin en Julio--Alojamiento y Cursos
Tema
gcalzada002 ha escrito el 21/06/2011:
Este mes de Julio me voy a Irlanda con una amiga a aprender inglés. Iremos la 2º quincena de julio.
¿Algún hostel o residencia que podaÃs recomendar?
Otra cosilla que me comentaron, es que el gobierno de Irlanda oferta cursos de ingles para extranjeros a precios muy muy reducidos..¿Alguien sabe algo de este tema para poder solicitarlo?
Muchas gracias!
Comentarios
yonosoyanonimo ha respondido el 21/06/2011:
Al menos en Dublin no hay clases de inglés gratis. Yo lo estuve preguntando pero creo que esa época, si la hubo, ya pasó, ahora las cosas no estan tan bien como hace años. Las opciones que tienes son apuntarte a una academia o clases particulares. También hay clases de inglés en organizaciones que integran a inmigrantes aunque por experiencia te diré que no sirven para aprender un idioma aunque como extra no estan mal ya que el precio es simbólico.
Yo te dejo este anuncio por si te interesa. La conozco y es muy buena profesora. Ella no habla español pero algo entiende y por experiencia se que no hay ningún problema para comunicarse con ella porque tiene mucha experiencia en tratar con estudiantes. Que te vaya bien...
Hola, soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Preparo para los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
todos los niveles.
Imparto clases personalizadas en DublÃn, con horarios flexibles y precio negociable.
Si necesitas mà ayuda envÃame un mail en inglés a:
fionamcnally75@hotmail.com
Martinez ha respondido el 21/06/2011:
Yo voy el 23 de Julio cerca de Merrion Square, mi correo:
jesusmm17@gmail.com
Mandame un email y nos veremos por allli ;)
gcalzada002 ha respondido el 23/06/2011:
Hola de nuevo!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Al final he decidido optar por contratar un curso, que por cierto hay q comentar q son carillos...y en vez de Dublin he decidido ir a Corck que me han hablado bastante bien de la ciudad.
Por si alguien va también entre el 11 y el 29 de Julio y quiere conocer gente, os dejo mi email:
gcalzada002@gmail.com
Un saludo a tod@s!
Milyta ha respondido el 27/06/2011:
Hola, pues yo voy a Dublin del 10 al 30 de julio, por si hay algun español por alli. voy por mec
LUARD ha respondido el 29/06/2011:
Agradeceria una familia que me pudiera alojar durante julio o agosto para poder prà cticar mi ingles, soy un chico de 20 años universitario, serio y formal. De tener hijos podria ademas enseñar Español ya que yo soy Catalan.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login