902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Estudio de ingles en Dublin

Tema

aestpty ha escrito el 19/06/2011:

Buenas saludos a todos soy un chico de panama que decidio ir a estudiar ingles por un año a dublin irlanda quisiera me ayudaran a escoger que centro de estudio de idiomas son mejores me recomendaron el ISI ( International Study Intitute ) quien me podria ayudar a saber si es bueno o hay mejores gracias

Comentarios

lmsc ha respondido el 20/06/2011:

Hola! que tal? Yo estudie en Irlanda algunos meses y te puedo contar un poquito y ayudarte en lo que pueda. lolmasc@yahoo.com

aestpty ha respondido el 20/06/2011:

Muchas Gracias por tu apoyo, me servira de muchos tus consejos =)

yonosoyanonimo ha respondido el 21/06/2011:

Yo te dejo el anuncio por si te interesa, yo he ido y de verdad que es muy buena profesora. Eso si entiende algo de español pero no lo habla aunque seguro que eso no será ningún problema para entenderos.

Hola, soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Preparo para los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
todos los niveles.
Imparto clases personalizadas en Dublín, con horarios flexibles y precio negociable.

Si necesitas mí ayuda envíame un mail en inglés a:

fionamcnally75@hotmail.com

vreverte ha respondido el 07/07/2011:

Hola:
soy agente de idiomas y te puedo organizar el curso sin ningún coste adicional en las mejores escuelas irlandesas
Mi e-mail es : info@tuinglesenirlanda.com
Saludos,
Victoria

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda