Dentista en Dublin
Tema
mintendes ha escrito el 18/06/2011:
Buenas!
Acabo de llegar a Dublin hace poco mas de 1 mes y he tenido un problema con una muela, (se me ha partido) posiblemente por una infeccion que me la ha debilitado.
He oido de la universidad dental de Dublin en el Trinity collegue y quisiera saber si la revision y el tratamiento me lo cubriria la tarjeta sanitaria europea.
El caso es que necesito acudir al dentista urgentemente ya que tengo toda la zona negra y quiza la infeccion vaya a mas rapidamente.
Un saludo
Acabo de llegar a Dublin hace poco mas de 1 mes y he tenido un problema con una muela, (se me ha partido) posiblemente por una infeccion que me la ha debilitado.
He oido de la universidad dental de Dublin en el Trinity collegue y quisiera saber si la revision y el tratamiento me lo cubriria la tarjeta sanitaria europea.
El caso es que necesito acudir al dentista urgentemente ya que tengo toda la zona negra y quiza la infeccion vaya a mas rapidamente.
Un saludo
Comentarios
mintendes ha respondido el 19/06/2011:
up
son ha respondido el 20/06/2011:
yo no se si la tarjeta te cubre o no el dentista pero si yo fuera tu me cogia un vuelo a españa y lo hacia alli.a mi me ha tocado ir aqui de urgencia en alguna ocasion y pq no me podia esperar del dolor sino para españa q me hubiera ido
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login