902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

conducir en irlanda

Tema

eneri ha escrito el 17/06/2011:

Hola,

Me gustaría saber cuánto tiempo puedo conducir en Irlanda con Carnet español. Qué hay que hacer si estás tiempo, hay que sacarse otro?gracias

Comentarios

yonosoyanonimo ha respondido el 18/06/2011:

Puedes conducir todo el tiempo que quieras. No necesitas sacarte ningún otro carnet ya que al ser ambos de la comunidad económica europea hay un covenio que lo regula, es más si estas viviendo alli y se te caduca el carnet español lo puedes renovar alli, y es más barato ya que no necesitas el psicotécnico.

noulaula ha respondido el 20/06/2011:

Hola! He leido vuestros comentarios y la verdad que me ha aclarado mucho. Estoy viviendo aqui desde hace 7 meses y estoy pensando en comprarme un coche aqui. Tengo una duda. Si hago un viaje a Brasil y quiero conducir por alli, ¿Puedo utilizar el carnet de aqui o tengo que realizar algun papeleo? ¿Puedo realizarlo desde aqui?

Os agradezco desde ya la ayuda, porque la embajada aqui no ayuda en nada, ni da informacion de nada.

Gracias! =)

yonosoyanonimo ha respondido el 20/06/2011:

Tienes que sacarte el permiso internacional, que es duradero durante un año. Pregunta en la embajada seguro que te informan o sino pregunta en tráfico en irlanda. Te puedo adelantar que simplemente es un trámite de papeleo y pago de taxas.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda