galway
Tema
anonimaaa ha escrito el 14/06/2011:
Comentarios
anna90 ha respondido el 19/06/2011:
Hola! Yo justo en agosto es cuando me voy a Galway. Si tienes suerte y sigues por ahà podrÃamos quedar. Y si no serÃas tan amable de decirme el tiempo qué hace y qué ropa debo llevarme para ese mes, por dónde salir, qué podrÃa visitar, qué es lo que mas te impresionó a ti, etc. Y si me podrÃas ayudar también con el tema del billete de avión te lo agradecerÃa muchÃsimo, ya que no sé si pillarmelo a shannon o a cork, y qué autobuses tengo desde ahà hasta galway...
Un saludo y mucÃsimas gracias
rls1001 ha respondido el 22/06/2011:
Hola, yo voy a Galway el dÃa 24 de Julio hasta el 16 de agosto. Con respecto a lo del tiempo que hace por alli yo creo que para entonces no harÃa más de 30ºC, aunque por las noches refresca algo más que en España. Yo he cogido el billete de ida con ryanair hasta DublÃn y desde allà me cogeré un bus que me deje en Galway, asi k yo te recomendarÃa esta opción. La compañÃa de autobuses desde DublÃn hasta Galway es citylink, asi k si kieres puedes hacer la reserva del tiquet en su página web (son 20 euros sólo). Bueno a ver si kdamos algun dÃa y nos vemos por Galway. Mi correo electrónico es rls1001@hotmail.com por si quieres que ablemos x alli. Un saludo
anonimaaa ha respondido el 27/06/2011:
yo te aconsejo que hagas eso coges el vuelo asta dublin y un bus asta galway...es lo mejor no hace falta que lo cojas por internet en el mismo bus valen de 10 a 15 euros y no solo citilik tambien hay mas compañias aqui los buses son bastante buenos pasan bastantes y no son muy caros...yo vuelo con ryanair,pero segun desde donde vueles tu alomejor airlingus te sale mas barato,el tiempo aqui es bastante frio ahora estaremos a 15 grados o asi y se supone que es verano...quitando algun dia qua haga mas calor eso es lo general...pero en agosto me han dicho que llueve mucho...y sii te piensas quedar mas meses te aconsejo que te traigas ropa de abrigo aqui el invierno es muy duro....galway esta bastante bien ami me gusta mucho he estado en cork ciudad y es mas grande pero prefiero dublin, shannon no he estado nunca asique no te puedo decir,pero aqui las distancias son muy cortas y estes donde estes esta todo cerca y puedes visitralo,los buses para todo el pais estan bastante bien,espero servirte de ayuda de todas formas este es mi e_mail mariacastillo_88@hotmail.com por si tienes mas preguntas o por si estoy aqui poemos quedar.
Ari25 ha respondido el 29/06/2011:
Hola!! Anonimaaa!! Yo voy a Galway por las mismas fechas que tu, cojo vuelo también a DublÃn y habia pensado en el autobus o en el tren, estaba por decidirlo... Mi correo es arianamontes_86@hotmail, a ver si nos comunicamos! Asà por lo menos el viaje será menos aburrido... ;)
sonya86 ha respondido el 04/07/2011:
Hola a todos! yo también voy muy cerca de Galway, a Gort, y voy la misma fecha que "rls1001" (del 22 julio al 13 de agosto). Asà que ahora agregaré vuestros correos y os dejo el mÃo: sonia-cperez@hotmail.com
Yo voy desde alicante y estoy bastante nerviosa, me gustarÃa conocer gente española allà porq en inglés me defiendo lo justo!
sonya86 ha respondido el 04/07/2011:
no he podido terminar el mensaje anterior... DecÃa q como voy sola me gustarÃa conocer a algún español para tener alguien en la misma situación, siempre se agradece los primeros dias!
Mi vuelo va de alicante a dublÃn, voy con ryanair y después o cojo el bus o bien me recogen los de la academia (aun no me lo han concretado). Por si sirve de ayuda, he preguntado a gente que ha estado viviendo en irlanda y en la agencia, y desde Dublin no tendremos problemas para llegar a Galway en bus, está mucho mejor comunicado q shannon o Cork.
un saludo a todos!
laurasant ha respondido el 13/07/2011:
Hey!! Acabo de llegar a Galway y estoy tambien sola porque vine de aupair...Alguien queda comigo para enseñarme esto? Ademas esta semana es el festival de arte... Podiamos ir! Si no espero conocerles a los quqe vienen e 22 de julio..pero si hay alguien por aqui ya me gustaria coocerle..
laurasant ha respondido el 16/07/2011:
anonimaa yo dejo a mi familia en agosto y esta interesados en coseguir a otro au par para que se quede con ellos todoel curso escolar. Si estas interessada ponte en contacto conmigo. Es ua buena familia. Mi correo es leire131@hotmail.com
anonimaaa ha respondido el 25/07/2011:
mi e-mail es mariacastillo_88@hotmail.com para lo que querais estoy en galway
marazul22 ha respondido el 26/07/2011:
hola laura yo estoy a una hora de galway si kieres algun domingo y lunes podemos kedar
soy au pair tambien
ya me diras
marazul22 ha respondido el 29/07/2011:
mi correo es cripta_504@hotmail.com
para lo que quieras ok
estoy a una hora de galway
marazul22 ha respondido el 31/07/2011:
hola anonima yo soy au pair en galway si kieres te doy mi trabajo a cambio de ke me compres un billete de avion desde dublin hasta bilbao para el 27 de agosto y te prometo ke el trabajo es tuyo
mi e mail es:cripta_504@hotmail.com
marazul22 ha respondido el 05/08/2011:
keda cancelada la oferta
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login