902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

limmerick

Tema

chusichusi ha escrito el 11/06/2011:

Hola, todavía no he decidido mi destino a Irlanda, pero por dinero más que otra cosa es posible que vaya a Limmerick que es mucho más barato, pero no veo que nadie vaya allí, todos los destinos son Galway o Dublín e incluso Cork, pero nadie va allí¿? yo voy a finales de julio y primeras de agosto, alguien va¿? Y si alguien ha ido ya, que tal está el lugar¿?

Comentarios

Cristicreibol ha respondido el 12/06/2011:

¡Hola! Pues yo iré, pero estaré el mes de octubre con la beca del MEC.
Por lo que sé la ciudad es pequeña, se puede ir a pie a todos sitios, es muy tranquila y tiene de todo, en tren está a unas dos horas de Dublin, así que te recomiendo que pilles el vuelo a Dublín y luego cojas tren, que si no tienes que hacer escala de vuelos y tardarás una eternidad.
Te dejo un link que te explica un poquito de la ciudad http://www.discoverireland.com/es/ireland-places-to-go/areas-and-cities/limerick-city/#_overviewTab
Ya nos contarás qué tal es, para saber qué me encuentro cuando vaya! Un saludo! :)

ache ha respondido el 15/06/2011:

hola chusichusi unas paginas mas para adelante hay un foro afierto sobre este tema y encontraras mucha informacion. yo me voy desde el 8 de julio asta el 30 y luego me voy unos dias a dublin. me han comentado gente que ha ido que es una ciudad donde se aprende mucho ingles ya que hay muy pocos españoles. metete en el foro que hay mas adelante que tambien hay gente que va y otra gente que ya ha ido. saludos

_VeRo_ ha respondido el 20/06/2011:

Hola!
Yo estuve en limerick en agosto del año pasado pensando que habría menos españoles q en Dublín pero me equivoqué. En los apartamentos todos eramos españoles y en la escuela también. Por lo q el inglés se practica solamente en clase.
Como ciudad...solo deciros que la llaman la ciudad del cuchillo...por la cantidad de peleas q hay. Desde un principio nos avisaron d q no fueramos solos por la calle,no es muy seguro. Por suerte yo no tuve ningún altercado, pero conocí a varias personas q sí,les pegaron sin haber echo nada, simplemente iban caminando or la calle. Así q si podeis elegir cualquier otra ciudad, ya q no es muy segura.

Nikaag ha respondido el 04/07/2011:

Hola¡¡¡¡ Yo voy a Limerick el día 9 0 10 de julio hasta el 20 de agosto. Voy con una beca del mec y si alguien va y se quiere poner en contacto con una chica del norte de españa que me diga algo. yo encantada ya que voy sola a la aventura. saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda