Habitacion libre del 30 de junio
Tema
ARBIZU ha escrito el 09/06/2011:
Comentarios
Milia ha respondido el 11/06/2011:
Hola ARBIZU, soy maestra y estoy en lista de espera para la beca del MEC de 6 semanas (con bastante buen número!). He pensado en ir a Dublin si finalmente me la conceden. QuerrÃa saber cuanto tiempo tendrás libre la habitación y cuál es el precio. Mi idea serÃa ir finales de julio y agosto. Un saludo :-)
divid ha respondido el 13/06/2011:
Hola Arbizu, yo llego el 27 de julio a Dublin, me llamo David y me gustarÃa, si estuviera libre y pudiera ser, mirar la habitacion porque lo de que este a 5 minutis del centro me vendria muy bien. Mi direccion de correo es bermejosancho.david@gmail.com
Un saludo y gracias
raquiq ha respondido el 13/06/2011:
Buenas Arbizu, yo iria el 2 de Julio o tal vez antes...me encantarÃa mirar tu piso, cuanto pagas a la semana¿?
ARBIZU ha respondido el 15/06/2011:
Raquiq,si quieres mandame tu correo y te paso fotos del piso. el precio al mes es de 450€,y las facturas aparte, pero cuenta que en piso solo viven 2 personas asique suele ser unos 40euros por dos meses,pero no hay que pagar por la basura,ni transporte...el piso esta completamente equipado.
ARBIZU ha respondido el 15/06/2011:
Sento por Milia y Divid que llegais a finales de julio pero la habitacion tiene que ser ocupada para principios de julio. Suerte en la busqueda de otros pisos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login