CORK EN COPLEY COURT
Tema
trebol ha escrito el 07/06/2011:
Comentarios
trebol ha respondido el 09/06/2011:
jooooooooooo!!! nadie va a Cork o que??? : (
LoreCork ha respondido el 10/06/2011:
En Cork hay muchos espa;oles :)
No te hace falta buscarlos te los encuentras por la calle a todas horas jajajja
De todas maneras cuando vengas avisa yo estare por aqui ^^
Te dejo mi email: key_lore101@hotmail.com
Maje ha respondido el 11/06/2011:
wolas¡¡¡ yo tbn voy a Cork pero solo 4 semanas... lo que creo q no coincidimos en la misma escuela =( pero weno ... seguro q nos encontramos ;) jejeje vamos hablando y aer si coincidimos ¡
trebol ha respondido el 12/06/2011:
ok!!! gracias por la info!!!! bueno, pues nos vemos en Cork entonces...!!!
saluditos!!!
pruebamarill ha respondido el 13/06/2011:
yo tengo el curso de Cork de 11 de JULIO al 29, si hay alguien q le interese agregadme: alberto.club@hotmail.com
lau18 ha respondido el 14/06/2011:
alguien va a cork a finales de agosto?
MarMol ha respondido el 20/06/2011:
Yo lo tengo del 26 de junio al 5 de agosto y aun no conozco a nadie. Yo voy a la NMLI, y vosotros?
trebol ha respondido el 20/06/2011:
hola!!!, Marmol yo para esa fecha estaré alli, asà ya sabes, para lo que quieras, voy a Cork language center international. por cierto...
para todos aquellos que hayáis solicitado beca ...MEC, a alguien le han ingresado ya el dinero??? sabeis algo del portfolio de idiomas que sale en la convocatoria de la beca maestros de 6 semanas?
es que pone que se realiza antes y después de hacer el curso, pero no se a cuándo se refiere el antes.
saluditos!!!!
albaraphiphop ha respondido el 23/06/2011:
Buenas yo voy a cork desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto.. Si alguien va sobre esas fechas ,que me agregue y hablamos y asi ya tenemos a alguien conocido por alli ,venga un saludo.
pd: mi e-mail : dopeboys94@hotmail.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login