902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

aupair in dublin

Tema

lpc ha escrito el 07/06/2011:

Hi everyone!!
I am going to dublin this summer to work as an aupair in a family.I will be july and august.
My family have their house in the coast near dublin ( it is south of Dublin). If someone will be in Dublin or around it will be great if we could go out some days!

Comentarios

flaviaaurelia ha respondido el 09/06/2011:

Hola!!! Yo también me voy de Aupair a Irlanda los tres meses de verano y, como supongo que nos ocurrirá a todas, no conozco a nadie. Me gustaría que contactásemos un grupo de chicas que estemos allí para esas fechas y así poder quedar para tomar algo, conocer la ciudad, etc.
Un saludo a todas.

marsalvador ha respondido el 09/06/2011:

Yo ya estoy en Lusk, Dublín. Me llamo MAR y no conozco a nadie, si estáis interesadas podemos quedar en Dublín city y tomar algo ! saludos

lpc ha respondido el 09/06/2011:

Hola!!!!
Yo estoy cerca de Wexford. Esta bastante alejado, la verdad. Pero yo tenia pensado ir a dublin algun dia que tenga libre y hacer turismo. Podriamos quedar e ir algun dia!

marsalvador ha respondido el 11/06/2011:

Por mi perfecto, yo tenog pensado acercarme mañana, si te animas!

lpc ha respondido el 12/06/2011:

yo hasta el 30 de junio no estoyy alli!!
pero cuando esté lo hablamos por si qedamos algun dia. nos damos los correos y vamos hablando si quereis!

flaviaaurelia ha respondido el 15/06/2011:

Hola chicas, yo llego el 25 de junio, así que me uno con gusto a las visitas por Dublín y salidas a tomar algo. ¿Intercambiamos correo electrónicos?

lpc ha respondido el 22/06/2011:

olaa a todas!!
pues no creo q se puedan mandar privados.....
si eso q una ponga el correo y a nos ponemos la demas en contactoo con ellaa....y al mandarla el correo ya ve nuestros correoss....

flaviaaurelia ha respondido el 26/06/2011:

El mío es flaviaaurelia@live.com
Yo llegué ayer, igual que tú Stelliniua... Me pondré en contacto contigo por correo electrónico,y espero que se unan más chicas...
Un saludo a todas.

Chikinna ha respondido el 02/07/2011:

Hola chicas!!! yo estuve ya el verano pasado alli y vuelvo cn la misma familia cerca de Shankill, a ver si alguna estais cerquita. aqui os dejo mi correo:

chikinna_guay@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda