902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Agosto en GALWAY

Tema

anna90 ha escrito el 06/06/2011:

Hola! Me han dado la Mec y me voy a GALWAY del 1 al 21 de agosto. Ya que voy a ir sola, me gustaría conocer a gente que vaya también por las mismas fechas.

Saludos =)

Comentarios

chusichusi ha respondido el 07/06/2011:

Hola yo también voy a Irlanda en Agosto, pero todavía no sé donde ir, me gustaría ir a Galway, pero los billetes de avión allí son muy caros, por eso lo más seguro es que coja un avión a Dublin e ir en autobús hasta Galway, que fechas vas¿?

anna90 ha respondido el 07/06/2011:

Sí, ya ví que son muy caros, pero yo ya tenía claro que iba en avión a Dublín y de ahí me cogería un bus igual que tú. Y aún así me sale por unos 280 € con maleta y todo, bastante caro vaya...A ver si con alguna agencia me sale más barato :/
Voy del 1 al 21 de agosto. Y tú?

chusichusi ha respondido el 08/06/2011:

Pues la verdad quería ir por esas fechas ,pero todavía no tengo escuela, tu con que escuela vas¿?, también había pensado la posibilidad de ir a limerick, pero dicen que es muy peligrosa....

balaguergmr ha respondido el 08/06/2011:

échale un ojo a este blog de recomendaciones en le extranjero www.becasmec.info/blog Merece la pena!! Puedes reservar también llamando al 915 489 192

anna90 ha respondido el 08/06/2011:

Yo reservé tanto la residencia como el curso con Eurolang Education. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.becas-mec.info/curso_ingles_galway.php

Gat0 ha respondido el 09/06/2011:

Hola!

Yo también iré las tres primeras semanas de agosto a Dublín, tengo el curso y alojamiento reservado y sólo me falta el billete de avión.

Si podemos juntarnos todos y hacer piña...mejor!

anna90 ha respondido el 09/06/2011:

Yo como ya dije voy a Galway, pero vamos que durante las 3 semanas que estaré ahí, obviamente iré a visitar Dublín, así que podríamos hacer alguna quedada ahí para poder ver aquello mejor.

Yo no sé tú, pero yo llevo una semana buscando vuelos de Málaga a Dubín y me salen carísimos, rondan los 300 €.
Si tú o alguien se sabe alguna web donde los puedo encontrar más baratos, por favor que me lo diga.

chusichusi ha respondido el 11/06/2011:

anna, al final he cogido un curso a Irlanda pero no tengo el destino decidido como ya te he dicho más arriba, he cogido un curso con la escuela speak fun, y a limmerick son 750 euros con alojamientos y curso y galway 1365 o por ahí, por eso estoy en duda, quiero utilizar el dinero de la beca para todo allí, no quisiera poner de mi bolsillo ,en cuanto al vuelo ryanair tiene vuelos baratos, pero desde los madriles,desde málaga no lo sé, si coges los vuelos un lunes son más baratos que cogerlos el domingo, lo malo es que perderías un día de escuela porque empiezan todos lo lunes.

BuMi ha respondido el 14/06/2011:

Hola! yo voy a Galway del 7 al 27 de agosto y salgo desde Valencia. Me cuesta unos 200 o asi con maletas a Dublín más luego el bus. Lo que dicen de que Limerick es peligrosa creo que es verdad porque mi novio vivió muchos años en Irlanda y la llaman la ciudad de las navajas... pero la verdad es que si sale muy económico. Lo de los vuelos desde Málaga vi en otro foro a alguien que decía que con ryanair se puede volar desde Málaga a Shannon barato y además te coge más cerca que Dublín!
Si queréis nos damos los mails y charlamos para quedar por allí
Saludoos

anna90 ha respondido el 15/06/2011:

Qué bien!! Alguien más que va a Galway en las mismas fechas mas o menos. Una semanita mas tarde que yo pero es igual. ^^
Gracias por la información de los vuelos, lo miraré a ver si me sale más barato, porque la verdad que hasta ahora nada más que lo miraba para Dublín porque pa Galway ya sí que me salía carísimo.

Agregame al msn si quieres y hablamos más! =)

rosasdecolores2011@hotmail.es

un saludo!!

rls1001 ha respondido el 22/06/2011:

Hola!!! Yo también voy a Galway desde el 24 de Julio hasta el 16 de Agosto asi k x alli coincidiremos todos jej. A mi el viaje en avión me sale por unos 200 euros ida y vuelta desde Madrid ya que aora vivo en Guadalajara. A que escuela de inglés vais? yo a la de GCI. Mi email es rls1001@hotmail.com por si kereis k ablemos mas. Un saludo

anna90 ha respondido el 29/06/2011:

Ya tengo el billete del 30 de julio al 22 de agosto. Te he agregado al msn así que a ver si hablamos por ahí! saludos

Ari25 ha respondido el 04/07/2011:

Hola!! Yo voy a Galway de la última de julio hasta mediados de agosto, y tampoco conozco a nadie! Haré el curso en la ATC Language, vosotros? Ando un poco perdida la verdad... Voy a un apartamento con más gente, vosotros habeis elegido familia? Saludos!

BuMi ha respondido el 05/07/2011:

hola! yo hago el curso en la Atlantic Language, y voy a apartamento también, pongo mi msn y si queréis me podéis agregar y hablamos ok?? un saludo!
little_tin_goddess@hotmail.es

marazul22 ha respondido el 26/07/2011:

hola soy au pair en tiaquin que esta a una hora
si kieres podemos kedar algun dia los domingos y los lunes

iamjimmyswife ha respondido el 27/07/2011:

hola, yo tambien voy el 1 para galway hasta el 20 y lo q me gustaria es no llegar sola en el bus hasta galway, a q horas es vuestro tren hacia galway desde dublin? haber si coincidimos y asi no estamos tan solos/as x alla!! gracias

marazul22 ha respondido el 29/07/2011:

porque no me escribis a este e mail
cripta_504@hotmail.com
estoy en galway hasta noviembre bueno a una hora de alli

anna90 ha respondido el 01/08/2011:

yo ya estoy aquí, y por ir solos en el bus y tal, o llegar a los pisos, no os preocupeis, que esto es muy fácil y no tiene complicación alguna. Os cogeis un taxi y listo ^^

marazul22 te he agregado al msn

Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda