CURSO INGLES EN CORK AGOSTO 2011
Tema
mmmmmm ha escrito el 06/06/2011:
Saludos
Comentarios
navas1488 ha respondido el 07/06/2011:
como se llama el colegia a donde va y con que empresa lo ha contratado? Es que yo me voy el dia 30 de junio a trabajar para un colegio de ingles en cork, y si es el mismo, cuando llegue te podia contar con que te vas a encontrar allÃ.
saludo
trebol ha respondido el 07/06/2011:
hola!!! yo soy de Cordoba y me voy a Cork con la beca de maestros de 6 semanas, voy sola. llego el 17 de julio y regreso a finales de agosto, para que lo querais ahà estaré. Un saludo
con que quien habeis contratao el curso y como se llama la escuela. Yo voy a trabajar, y espero conocer a algun español porque si no...
trebol ha respondido el 07/06/2011:
ay pues yo estaré alli con lo cual...encantada de encontrarme con alguien!!! mi escuela es Cork language center international. yo estaré hasta finales de agosto. Y vas a trabajar?? un saludo!!
yo si que voy a trabajar. estaré hasta el dia 1 de agosto y despues volvere a irme otra vez el dia 15 de agosto. A mi me llamaron para trabajar con movingoncourses, pero no se como se llama el colegio. Estoy esperando que me manden la direccion, ya que parto el dia 30 de junio.
trebol ha respondido el 08/06/2011:
bueno, pues cuando lo sepas, escribe por aqui!! y si eso quedamos o algo! un saludo
navas1488 ha respondido el 08/06/2011:
ok, asà será
trebol ha respondido el 08/06/2011:
ok!!! jejeje
mmmmmm ha respondido el 08/06/2011:
Voy con la ConcejalÃa de Juventud de Murcia a hacer un curso de inglés, a ver si aprendo algo... la escuela es Cork English college, alguien va a esta escuela?
Gat0 ha respondido el 09/06/2011:
Yo iré las 3 primeras semanas de agosto, si alguien está en la misma situación y pudiésemos ponernos en contacto estarÃa bien...esto de ir solo es peligroso! XD
trebol ha respondido el 09/06/2011:
hola gato!!!! yo voy a Cork a mediados de julio y estare hasta finales de agosto ire a los apartm. copley court y estare en Cork language center international, con lo cual estaré alli cuando tú y tambien voy sola, asi que si quieres o te apetece pues podemos estar en contacto, yo soy de Córdoba, tengo 24 y voy para 6 semanas. un saludo!!!
Gat0 ha respondido el 09/06/2011:
trebol pues me vendrÃas de lujo! yo he reservao en DublÃn, en los apartamentos Herberton y bueno me asusta un pelÃn ir a la aventura! soy de Málaga y tengo 24 también, te dejo mi email y hablamos ok¿?
rafa_gonzalez_ramirez@hotmail.com
muchas gracias!
trebol ha respondido el 09/06/2011:
hola!!! ya te he agregado, pero yo me voy a Cork!!! que por cierto salgo desde Malaga claro
lau18 ha respondido el 14/06/2011:
alguien va a cork a finales de agosto??
lau18 ha respondido el 14/06/2011:
trebol. tu tambien sales desde malaga el 14 de agosto???
trebol ha respondido el 14/06/2011:
no yo salgo el 17 de julio, y vengo el 27 agosto asi que cuando tu llegues yo espero estar alli!! jejeje por cierto como la mayorÃa vamos con becas.... os han ingresado el dinerito a alguien?? un saludo!!!
Mar2011 ha respondido el 17/06/2011:
soy una chica de Valencia y voy a Cork a un curso de inglés las 3 primeras semanas de agosto, mi escuela es Cork language center international. Voy por mi cuenta y primera vez allÃ, alguien ya ha estado? un saludo!
MarMol ha respondido el 20/06/2011:
Hola, yo me voy ya mismito, el dia 26 de junio, asà que me veo mas sola que que, todo el mundo se va mas tarde!! jejeje
trebol ha respondido el 20/06/2011:
hola!!!, Marmol yo para esa fecha estaré alli, asà ya sabes, para lo que quieras, voy a Cork language center international. por cierto...
para todos aquellos que hayáis solicitado beca ...MEC, a alguien le han ingresado ya el dinero??? sabeis algo del portfolio de idiomas que sale en la convocatoria de la beca maestros de 6 semanas?
es que pone que se realiza antes y después de hacer el curso, pero no se a cuándo se refiere el antes.
saluditos!!!!
icewoman ha respondido el 14/07/2011:
Hola a todos, yo tambien voy a estar 3 semanas en Cork en agosto y voy totalmente sola. Me gustaria conocer a gente. Me quedo en Copley court, la verdad es que estoy un poco perdida jaja asi que lo agradeceria, un saludo.
arrrturo ha respondido el 21/07/2011:
hola a todos, soy un chico de teruel de 24 años, voy a estar la primera semana de agosto en cork por la zona de st patrick's st, me gustaria quedar con alguien de españa por alli, ya que voy a la aventura yo solo, si alguien puede echarme un cable me haria un gran favor, gracias
mmmmmm ha respondido el 25/07/2011:
icewoman y arrrturo, yo llego el domingo q viene (31 de julio) a cork y estoy tb en los aptos Copley court.. tb voy sola! esperos veros por allÃ.. si queréis me dais el mail y hablamos!! saludos!!!!
arrrturo ha respondido el 28/07/2011:
pues yo voy a estar del3 al 10 de agosto tambien por copley court mi correo:
arturolpg@yahoo.es
icewoman ha respondido el 30/07/2011:
mmmmmm me parece bien, dejame tu msn y te agrego para quedar por alli. yo cm ya he comentado llego el dia 6.mi email es icewoman_5@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login