902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublin

Tema

Cande ha escrito el 04/06/2011:

Hola a todos!!! alguien podria ayudarme, dandome referencias de que escuela parece mejor, que tipo de recidencia elejir (familia, etc). Me voy en octubre sola, por si alguien tambien se va en ese mes.

Comentarios

yonosoyanonimo ha respondido el 05/06/2011:

Soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Mis clases ayudan a aumentar la fluidez en la comunicación y la familiarización con diversas expresiones de uso común.
Mi especialidad es enseñar a hispanohablantes para mejorar su pronunciación o para preparar exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
Mis clases son personalizadas en Dublín, con horarios flexibles y precio negociable.

Si necesitas mí ayuda envíame un mail en inglés a:

fionamcnally75@hotmail.com

manu-saf ha respondido el 07/06/2011:

Hola! Yo estuve el año pasado de beca mec y me fui con la agencia speak&fun, son de fiar y los precios de lo mejor que encontre, la escuela donde me aloje tenia unas instalaciones bastante buenas.
Sus paginas son www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com
Si tienes alguna duda preguntame sin problemas manu-saf@hotmail.com

vreverte ha respondido el 07/06/2011:

yo conozco CES dublín que está en la calle del Trinity College, son serios y de fiar

Caroto ha respondido el 09/06/2011:

Hola, yo también me voy en octubre,empiezo la 2 semana,el 10. Estoy en la academia I.I.Lo he buscado por la empresa "grupo mundo en red".(495 euros sin alojamiento,3 semanas). En el tema de alojamiento no se que será mejor,,yo me voy a casa de una chavalillla de alli,q conoci hace 10 años en españa y me ha invitado a su casa. Pienso que en una casa se aprenderá más aunque no se lo pasará uno tan bien como en una residencia. Si alguien más va a Dublín en octubre y a esta academia que diga algo por aqui...

Mjose ha respondido el 18/06/2011:

yo me fui a Dublin en Abril 2 semanas, www.travellinkidiomas.com me gestiono todo, fui a una casa, una pasada no me falto ni gloria vendita, la academia estupenda, iba sola no tube ningun problema, Los de Travellink idiomas me lo gestionaron todo y me salio baratisimo en comparacion de otros sitios donde habia pedido informacion. Echale un vistazo a su pagina tiene mucha informacion

Marina8 ha respondido el 09/08/2011:

Holaaa!!
Yo tambien me voy el 9 de octubre, pero a una familia.
Salgo desde Málaga!
Voy sola y estoy cagá xD
A ver si nos ponemos en contacto, no? ^^

Saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda