Dublin
Tema
Cande ha escrito el 04/06/2011:
Comentarios
yonosoyanonimo ha respondido el 05/06/2011:
Soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Mis clases ayudan a aumentar la fluidez en la comunicación y la familiarización con diversas expresiones de uso común.
Mi especialidad es enseñar a hispanohablantes para mejorar su pronunciación o para preparar exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
Mis clases son personalizadas en DublÃn, con horarios flexibles y precio negociable.
Si necesitas mà ayuda envÃame un mail en inglés a:
fionamcnally75@hotmail.com
manu-saf ha respondido el 07/06/2011:
Hola! Yo estuve el año pasado de beca mec y me fui con la agencia speak&fun, son de fiar y los precios de lo mejor que encontre, la escuela donde me aloje tenia unas instalaciones bastante buenas.
Sus paginas son www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com
Si tienes alguna duda preguntame sin problemas manu-saf@hotmail.com
vreverte ha respondido el 07/06/2011:
yo conozco CES dublÃn que está en la calle del Trinity College, son serios y de fiar
Caroto ha respondido el 09/06/2011:
Hola, yo también me voy en octubre,empiezo la 2 semana,el 10. Estoy en la academia I.I.Lo he buscado por la empresa "grupo mundo en red".(495 euros sin alojamiento,3 semanas). En el tema de alojamiento no se que será mejor,,yo me voy a casa de una chavalillla de alli,q conoci hace 10 años en españa y me ha invitado a su casa. Pienso que en una casa se aprenderá más aunque no se lo pasará uno tan bien como en una residencia. Si alguien más va a DublÃn en octubre y a esta academia que diga algo por aqui...
Mjose ha respondido el 18/06/2011:
yo me fui a Dublin en Abril 2 semanas, www.travellinkidiomas.com me gestiono todo, fui a una casa, una pasada no me falto ni gloria vendita, la academia estupenda, iba sola no tube ningun problema, Los de Travellink idiomas me lo gestionaron todo y me salio baratisimo en comparacion de otros sitios donde habia pedido informacion. Echale un vistazo a su pagina tiene mucha informacion
Marina8 ha respondido el 09/08/2011:
Holaaa!!
Yo tambien me voy el 9 de octubre, pero a una familia.
Salgo desde Málaga!
Voy sola y estoy cagá xD
A ver si nos ponemos en contacto, no? ^^
Saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login