902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Nueva en becas!!! Destino Cork!

Tema

Imtrish ha escrito el 04/06/2011:

Saludos a todos!

Ayer me aprobaron la beca de idiomas y he estado mirando todo desde entonces. Pero tengo alguna duda.

Voy muy muy justa de dinero y me gustaría saber si alguien a quien se la hayan concedido anteriormente puede resolver algunas dudas.

¿En cuanto confirmas que tienes el viaje reservado te ingresan el resto del dinero? Lo digo por el billete de avión, porque si no, nos toca también pagarlo por nuestra cuenta antes de que nos den el dinero de la beca, y como ya he dicho antes, voy muy muy justa de dinero.

Gracias!

Comentarios

balaguergmr ha respondido el 06/06/2011:

Te recomiendo que llamaes al 915 48 91 92 y que allí te informen, a través de MundoenRed

trebol ha respondido el 07/06/2011:

hola!!!! yo soy de cordoba y me voy a Cork durante 6 semanas con beca maestros, pues mira, a mi me confirmaron y luego contrate con la agencia pague los 200 euros y envie la credencial al mec y despues de 6 dias me han confirmado que todo esta bien,a si que me supongo que de aqui a 2 semanas me ingresan el dinero, yo ya he contratado el vuelo, date ucenta que lo tienes que reservar pronto porque a mi solo me quedaban 4 asientos en el avion para dentro de un mes. Pero vamos que dinero creo que le tienes que poner aunque sea para 3 semanas no??? yo me voy el 17 de julio asi que estare por ahi si necesitas algo. un saludo

trebol ha respondido el 20/06/2011:

para todos aquellos que hayáis solicitado beca ...MEC, a alguien le han ingresado ya el dinero??? sabeis algo del portfolio de idiomas que sale en la convocatoria de la beca maestros de 6 semanas?
es que pone que se realiza antes y después de hacer el curso, pero no se a cuándo se refiere el antes.
saluditos!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda