902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

becas mec irlanda

Tema

belensevilla ha escrito el 03/06/2011:

Hola me han concedido la beca y voy sola . por lo que me gustaría conocer a gente q fuera alli , iria en el mes de julio!! ALGIEN VA POR ESA FECHA? con que agencia ?

Comentarios

ampi24 ha respondido el 03/06/2011:

Hola! Yo he escrito antes un mensaje buscando gente como tu. Voy en julio a dublin. Voy al swan institute training, con la agencia eurolingua. Q fechas va tu? Yo del 10 al 30!

belensevilla ha respondido el 04/06/2011:

yo iria el 4 !!! ya tiens vuelo y todo?

marinamalaga ha respondido el 04/06/2011:

Hola!! yo soy de Málaga y también voy a Dublín! creo que nos vamos una amiga y yo el 3 de julio, ¿a qué residencia teneis pensado ir? es que no sabemos cuál será mejor...

ampi24 ha respondido el 06/06/2011:

Yo voy a un apartamento compartido, herberton student apartment. No he ido nunca pero tengo amigas q estuvieron y les gusto. A ver si coincidimos! Yo soy de Valencia

trebol ha respondido el 07/06/2011:

hola yo soy de Cordoba, y salgo desde Malaga el 17 de julio y voy a Cork, para estudiar ingles para 6 semanas. un saludo!!!

maria_p ha respondido el 07/06/2011:

Hola!! yo tambien voy a los apartamentos herberton a ver que tal, pero yo voy en setiembre :(

mamen88 ha respondido el 07/06/2011:

Hola ampi24 yo tambien quiero irme el dia 3 y tenia pensado salir desde malaga ¿ya teneis todo reservado? esq no quiero irme sola

ampi24 ha respondido el 08/06/2011:

Hola! Yo salgo desde valencia el dia 10. Lo tengo todo reservado menos el avion. Ojala coincidamos porque tambien me da miedo irme sola :) has mirado algun sitio ya? Yo vivire en un apartamento compartido, se llama herberton student apartment y el instituto swan Institute training

toni888 ha respondido el 08/06/2011:

Hola!!Tengo reservado para irme a Dublin la primera semana de Julio, y me gustaría conocer a gente que vaya para allá en esas fechas, yo saldría desde Madrid.Os dejo mi e-mail Toni1988__@hotmail.es

toni888 ha respondido el 08/06/2011:

Hola!!Tengo reservado para irme a Dublin la primera semana de Julio a la residencia Heberton, y me gustaría conocer a gente que vaya para allá en esas fechas, yo saldría desde Madrid.Os dejo mi e-mail Toni1988__@hotmail.es

ampi24 ha respondido el 09/06/2011:

Toni88, vas a residencia o a apartamento?

Marieta_w3 ha respondido el 09/06/2011:

Hola ampi24 yo tambien voy a los apartamentos herberton y las mismas fechas que tu del 10 al 30 de Julio!! y soy de castellon!!!!! te dejo mi e-mail i contactamos ok¿?!! es: maria_w3@hotmail.com esque me gustaria conocer gente antes de irme i si es de mi tierra aun mejor!! jajaja besos!!

ampi24 ha respondido el 09/06/2011:

Ay Marieta q alegria!!! Jajaja! Te he escrito un correo ;-)

Milyta ha respondido el 27/06/2011:

YO he escrito en el anterior y tambien voy del 10 al 30 a una familia, pero podiamos quedar y vernos por Dublin, porque yo voy sola y estoy cagada solo de pensar que nadie me va a entender y conocer gente antes de irme. soy dfe Sevilla. mi direccion es milyta.bellido@hotmail.com. bss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda