902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Julio en Dublin

Tema

ampi24 ha escrito el 03/06/2011:

Hola a todos! Viajo a Dublín de beca mec este julio, del 10 al 30 mas o menos. Voy al Swan institute trainning, en el mismo Dublin. Hay alguien que vaya en esas fechas? Me gustaria conocer a alguien español antes de irme.

Gracias!

Comentarios

marinamalaga ha respondido el 04/06/2011:

Holaa! soy de málaga y tambien voy a dublin, lo que pasa es que no sé a que residencia. Voy junto a una amiga.

toni888 ha respondido el 08/06/2011:

Hola!!Tengo reservado para irme a Dublin la primera semana de Julio a la residencia Heberton, y me gustaría conocer a gente que vaya para allá en esas fechas, yo saldría desde Madrid.Os dejo mi e-mail Toni1988__@hotmail.es

Marieta_w3 ha respondido el 08/06/2011:

Holaaa!!! yo tambien voy a dublin en julio mas o menos como tu del 10 al 30 y voy a la herberton!! Yo como soy novata tb me gustaria conocer a gente española!! te dejo mi e-mail i contactamos!!! maria_w3@hotmail.com, gracias!!!!!

Mjose ha respondido el 18/06/2011:

Nosotros vamos 6 compañeros de distintos pueblos de Cordoba a esa misma academia, desde 18 a 38 años. Nos vamos el dia 26 y vamos a estar 3 meses, asi que imagino que nos veremos por la academia

Milyta ha respondido el 27/06/2011:

Yo tambien voy del 10 al 30 y voy a una casa, pero aun no se cual, viajo sola. mi direccion es milyta.bellido@hotmail.com bss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda