902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Verano en Irlanda

Tema

apamom ha escrito el 31/05/2011:

Hola me llamo Ana y voy a pasar el verano en Irlanda como “Au Pair”, me gustaría ponerme en contacto con gente que está allí viviendo o va a pasar el verano igual que yo , ya que me voy sin conocer a nadie, y no estaría nada mal estar en contacto allí con gente española.
Gracias!

Comentarios

apamom ha respondido el 31/05/2011:

Por cierto, no lo he comentado pero estaré en Dublín.

marsalvador ha respondido el 31/05/2011:

Hola Ana, yo soy Mar de Valencia y también voy a pasar todo el verano en Dublín. Realmente en Lusk, a 15 min de Dublín o sea que estaré más por Dublín que por el pueblecito en sí. ¿Qué día vas? Yo el 8 de junio estaré allí ya. Yo tampoco conozco a nadie, así que si quieres que quedemos para tomar algo por allí, estaré encantada.
mi msn es marsalvador@hotmail.es

Saludos

yogemita ha respondido el 31/05/2011:

Hola chicas, soy Gema. Voy a estudiar ingles a dublin las dos ultimas semanas de agosto y la primera de septiembre. En el barrio de Santry. Podemos hablar y ponernos en contacto!

ciransa ha respondido el 31/05/2011:

hola apamom! yo me voy el dia 25 de junio a un pueblo al norte de Dublin como au pair! pero tengo bastantes dias libres así que iré mucho a Dublin!

apamom ha respondido el 31/05/2011:

Hola Mar, yo estaré por allí a partir del 26 de junio, ya hasta finales de verano. Te agrego, mi email es ana_parre@hotmail.com, ciransa si quieres agregame. Un beso!

Saeredia ha respondido el 01/06/2011:

¡Hola Ana!
Bueno, yo llevo viviendo en Dublín tres años. Se que puede ser difícil venirte aquí sin conocer a gente, pero de verdad, es lo mejor que puedes hacer. Un verano no es nada, y si encima te la pasas rodeada de españoles no vas a aprender más que lo que aprenderías estando en españa, o en todo caso, la mitad de lo que podrías aprender haciendo "full immersion".
Mi recomendación es que si vienes ya de por si poco tiempo (repito, un verano no es nada, o puede serlo si lo aprovechas a fondo) te desconectes totalmente y hables español lo menos posible.

¡Un beso, y ánimo! ;)

Guayen_90 ha respondido el 02/06/2011:

Hola chicas! yo soy Guayén, y también voy de au pair este verano a irlanda. Voy el 24 de julio y estaré hasta principios de septiembre. Voy a un pueblo de co. Wicklow, pero está a menos de una hora de Dublín, asique supongo q los findes iré por allí. os agrego y hablamos, a ver si algún finde quedamos y vamos a conocer algo de irlanda!

marinacj ha respondido el 03/06/2011:

yo tb voy este verano a dublin, muxos españoles me parece a mi k vamos a estar....bueno nos veremos x Temple bar y alrededores. Yo toy buscando alojamiento en piso. ¿alguien sabe de alguno?

josemikoma ha respondido el 12/06/2011:

Hola gente yo y 2 amigos mas estamos buscando gente para completar un piso en dublin para este verano la fecha seria o del 17 de julio al 17 de agosto o del 1 de agosto al 1 de septiembre el precio por persona serian 250€ y el piso esta en el centro (dublin2) muy cerkita del trinity college y pegado a la zona fiestera si alguien esta interesado que me mande un e-mail a marakaymurcia@hotmail.com

marazul22 ha respondido el 26/07/2011:

hola yo yebo aki desde mayo a una hora de galway si kieres podemos kedar algun domingo o lunes soy au pair

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda