Me quiero ir a vivir a Irlanda
Tema
maxi777 ha escrito el 26/05/2011:
P.D.: Podeis contestarme a mi e-mail viscmax777@hotmail.com gracias
Comentarios
balaguergmr ha respondido el 26/05/2011:
info@mundoenred.com
ana.belen ha respondido el 26/05/2011:
Hola,
bueno lo primero de todo es saber que tipo de trabajo quieres realizar, cual es tu nivel de ingles, y cuanto tiempo t quieres quedar.. si no tienes un nivel alto lo mejor es ir de au pair que hay familias que no te exijen tanto nivel.. y bueno tambien hay que saber si buscas una agencia que t organice las cosas os vas por cuenta propia y tu te buscas las abichuelas..
las agencias que te buscan las cosas son mas caras pero tambien t previenes de que te salga mal la cosa..
mucha suerte!
maxi777 ha respondido el 26/05/2011:
Mi idea es irme un año, nivel bastante básico, y trabajar de todo lo que pueda, aunque sea hacer camas o limpiar platos me es igual. Como va eso de au pair? mi idea es irme por mi cuenta sin ninguna empresa. Graciaas
ana.belen ha respondido el 27/05/2011:
Bueno au pair consiste en que tienes el alojamiento y la pension en una familia cn hijos pero a cambio debes de cuidarlos y ayudarles un poco en las tareas de la casa..ademas lo puedes combinar cn clases de ingles hay academias por alli.. si necesitas ayuda con lo de au pair, yo me quiero ir en septiembre asi que alguna idea tengo me puedes preguntar si tienes dudas..
un saludoo
maxi777 ha respondido el 27/05/2011:
Ana muchisimas gracias, si me puedes dar toda la ifnormación que puedas me ayudarÃas mucho, la idea esa de au pair es muy interesante, por lo menos para empezar...y cuando ya pueda tener un inglés mejor y saber moverme ya buscarme más la vida, pero para empezar, en una familia esta muy bien. Gracias y espero toda la información de comos solicitar este sistema y demás.
ana.belen ha respondido el 28/05/2011:
Bueno en primer lugar tienes que ver si quieres ir por cuenta propia buscando una familia o si por el contrario prefieres que te la busque una agencia..la segunda opcion es mas cara pero tambien supongo que mas fiable..mira te dejo dos paginas webs para que le eches un ojo:
- http://aupair-world.net/
- http://valtrave.homeip.net/index.php
El primer enlace es una pagina web donde te registras y buscas la familia que te interese o la familia te busca a ti..
y la segunda opcion es una agencia..te busca la familia es mas cara pero bueno alomejor prefieres gastarte mas dinero pero ir con mas seguridad..
Espero haber ayudado..
Besillos
maxi777 ha respondido el 28/05/2011:
Muchas graciaaas me has ayudado un montón, ya tengo por donde empezar a interesarme y buscar. Muchas gracias de nuevo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login