transiction year
Tema
MANENA ha escrito el 24/05/2011:
Comentarios
pacosierra ha respondido el 30/05/2011:
Manena, estamos decidiendo colegio para Transition Year en Irlanda el próximo curso. No tenemos datos de los colegios que indicas. Nosotros estamos decidiendo entre Villiers, St. Columba y Alexandra. Me podrÃas decir con qué agencia lo estás viendo y cuando os han presupuestado. Gracias.
Saeredia ha respondido el 01/06/2011:
¡Hola Manena!
Yo hice el año pasado el Transition Year en DublÃn, ahora estoy haciendo 5th year (bueno, acabo de terminar los exámenes, asà que ya 6th). Yo lo cursé en St.Andrews College, Booterstown (el único colegio Internacional en Irlanda, y el único en el paÃs que ofrece el IB, que es el bachillerato internacional para aquellos que no quieran cursar el Leaving Certificate, bachillerato irlandés).
Fue una muy, muy buena experiencia, y dado que es un colegio internacional está lleno de estudiantes no solo irlandeses, sino de diferentes partes del mundo (japoneses, rusos, franceses...) ¿la única contra? todo lo bueno es caro.
¡Muchas suerte! ;)
profe76 ha respondido el 14/06/2011:
Hola Manena, llevo en DublÃn trabajando de profesora ya varios años y los colegio que dices tampoco los conozco. Hacer TY no es tanto que el colegio sea bueno como que los tengan ocupados con actividades porque ya sabreis es un poco año de no hacer nada. Yo recomendarÃa para niñas, Alexandra College, Muckross o Teresian School. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo. Y
profe76 ha respondido el 14/06/2011:
Hola Pacosierra,
Como le he dicho a Manena, yo trabajo aquà en DublÃn de profesora y creo que Alexandra, The Teresian School y Muckross están bien organizados en TY. El St. Andrews creo que también aunque no tengo alumnos de allà y no podrÃa asegurarlo. Si quiere que te cuente algo más, ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Y
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login