902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Como y donde obtengo la visa para estudiante

Tema

AnaV1984 ha escrito el 24/05/2011:

Hola soy mexicana y quiero irme a estudiar a irlanda eh estado investigando y la verdad estoy mas confundida, en la agencia de viajes me dicen que con 6 meses de curso de ingles obtengo la visa de un año con la que puedo estudiar y trabajar, solo tengo que abrir una cuenta con 3 mil euros.
Y por otra parte me entero de estos requisitos

Carta de aceptación de una escuela reconocida / colegio / universidad en Irlanda confirma que ha sido aceptado en un curso de estudio. Este curso de estudio debe ser a tiempo completo (que dura un año académico) y tener un mínimo de 15 horas a la semana el tiempo de estudio.
Prueba de su capacidad académica para seguir el curso escogido por medio del idioma Inglés (a menos que sea un curso de Inglés).
La evidencia de que las tasas para el curso han sido pagados en su totalidad.
La prueba de que usted tiene suficientes fondos (€ 7.000) a sí mismo para mantener la parte inicial de su estancia.
La prueba de que usted o apadrinar a un acceso a por lo menos € 7,000 por cada año posterior de sus estudios, además de las tasas del curso para cada uno de esos años.
La prueba de que usted tiene seguro médico privado
Una explicación de las lagunas en su historia de la educación
La confirmación de que la intención de regresar a su país de residencia permanente al salir de Irlanda.
Recuerde, la concesión de un visado de estudiante para estudiar en Irlanda

Ahora me dicen tambien que la tengo que tramitar aqui y que en irlanda me la dan.

Si alguien pudiera ayudarme algun mexicano que viva en irlanda ahora, ya que las leyes han cambiado para este año, por que antes me parece la cuenta en el banco solo era de mil euros

Por favor que alguien me asesore en cuanto a la visa, y tambien si es facil rentar una habitacion y que requisitos me piden???

Se los agradeceria

chao

Comentarios

balaguergmr ha respondido el 24/05/2011:

en www.becasmec.info/blog tienes respuestas. Es una guía interesante para irte al extranjero

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda