902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguna au pair en irlanda?

Tema

ciransa ha escrito el 16/05/2011:

Hola! en julio me voy a irlanda para au pair, estoy en una agencia y aun no tengo una familia asignada, así que no se la zona en q viviré! conforme avanza el tiempo cada vez me surjen más dudas...hay alguien que este trabajando y pueda aconsejarme una buena zona del país para ir, que tal es la gente, si el trabajo de au pair es tal y como lo pintan??

Comentarios

LoreCork ha respondido el 19/05/2011:

Yo estoy en un pueblecito cerca de Cork que se llama Blarney y la verdad que estoy de lujo y la familia es estupenda, tambien te tengo que decir que yo vine primeramente con una familia y tube que cambiarme por problemas pero encontre familia en 4 dias :)
Yo no vine por agencia porque pudiendo hacerlo gratis para que voy a pagar, pero claro la parte buena de las agencias es que se hacen responsables de ti..
Cork es un buen sitio ademas hay muchas au pairs y la gente es genial, nose, a mi me gusta ^^
Y el trabajo de aupair pues depende la familia que te toque tu pide que te especifiquen bien lo que tienes que hacer y si tienes parada de bus cerca o coche en su defecto, mas que nada para poder moverte :)
Espero que te sirva de algo y si tienes mas dudas just tell me :)
good luck :DD !

cokerryireland ha respondido el 23/05/2011:

yo me voy en junio a co.kerry. alguien por ahi?
en que pueblo estas blarney?

cokerryireland ha respondido el 23/05/2011:

perdona xd mi frase no tiene sentido. se me ha ido xd

Sara1991 ha respondido el 10/06/2011:

Holaaa yo me voy este verano a co cratloe... muy cerca de limerick y shannon me gustaria saber si hay alguien por alli.
Gracias

Irene23 ha respondido el 13/06/2011:

Hola, yo llevo desde enero como au pair en Dundalk, justo en la frontera con irlanda del norte. Sé esta muy bien, ya que hay academia de ingles, tienes frecuencia de autobuses y donde poder tomarte tus pintas para elegir. Lo primero ke tienes ke mirar para irte de au pair es como es la familia, dejar las cosas bien claras y tus horarios antes de venirte para Irlanda, cuales son tus tares y que horarios, y si te convence.... bien!! y por supesto mirar ke tienes de academia de ingles cerca y es accesible con tus horarios, si no seria una putada muy gorda, porq lo ke te interesa principalmente supongo ke sera aprender ingles!!!
Espero haberte ayudadoooo!!!!

Irecara ha respondido el 14/09/2011:

Holaa, se que ya ha pasado un tiempo desde que se hizo este post, pero bueno, si seguís por aquí, sobre todo Lore Core, me gustaría que me contaras algo más sobre Blarney, me está ofreciendo trabajar de au pair allí, y no conozco mucho de la zona... :S

estefi22 ha respondido el 18/03/2012:

Hola, ya sé que hace tiempo que escribísteis, pero yo probablemente me vaya a Blackrock que está cerca de Dundalk. Irene23 si sigues allí podrías contactar conmigo? mi email es piper13fanny@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda