902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

LIMERICK

Tema

nacho86 ha escrito el 11/05/2011:

Alguien en Limerick por ahí?? si alguna persona me pueda comentar algo de este sitio lo agradecería. Probablemente pare por allí un tiempo :) Soy de Sevilla. Saludos

Comentarios

Whitneyrach ha respondido el 11/05/2011:

Hola!
Pues yo me he mudado hace poquito a limerick
está muy bien es un aciudad pequeña pero chula.
No hay muchos españoles, por no decir que no he visto a ninguno desde que he llegado asique si vienes a aprender inglés estás en el lugar acertado. Si tienes alguna pregunta en especial...
Un saludo.

nacho86. ha respondido el 14/05/2011:

Hola, pues gracias por la informacion. Bueno, inglés ya sé mas o menos bien, he trabajado varios años en el Reino Unido. Ahora voy a una nueva aventura, nunca estuve en Irlanda trabajando y esta será la primera. Llego el 25 de mayo y voy a trabajar en un hotel.
Que tal está el alojamiento por alli? Los primeros días me quedo en el hotel pero después me tendré que buscar algo. Si sabes de alguna zona que esté bien y asequible para alquilar una habitación te lo agradecería.
Sin compromiso ninguno, te dejo mi facebook, por si quieres estar en contacto ;)

facebook.com/nachonachomr

Saludos :)

Ayoa ha respondido el 20/05/2011:

Hola!
Yo llegué a Limerick hace un par de semanas y la verdad que españoles se ven pocos por aquí... aunque "haberlos, haylos" ;)
Sobre el tema de alojamiento en "daft.ie" suele haber bastantes anuncios de pisos y habitaciones (supongo que a partir de ahora habrá más xq se van muchos universitarios).
Saludos!

nemax ha respondido el 22/05/2011:

hola!!!este verano voy a Limerick, pero el vuelo que hemos cogido es para Cork. Alguien sabe como podemos llegar de Cork a Limerick?? (tren, bus..., lo mas barato... y donde podemos comprar los billetes??desde España o una vez estemos alli??
Muchas gracias

Ayoa ha respondido el 22/05/2011:

Lo más barato suele ser el autobús. Entre Cork y Limerick creo que hay uno cada hora más o menos. Puedes mirarlo en la web de bus eireann y tb puedes comprar ahí los billetes.
chao!

nacho86. ha respondido el 23/05/2011:

Gracias Ayoa. Ya vi algunas habitaciones en daft.ie . La verdad que no están mal de precio, sobre los 250 € en el centro. A ver si tengo suerte. Ya el Miércoles vuelo a Shannon :) Saludos!!

ache ha respondido el 05/06/2011:

hola!!me voy el dia 10 para Limerick y mi vuelo me deja en Dublin, alguien me puede decir como es la mejor forma para llegar a Limerick. y si hay alguna pagina para ver los horarios. gracias

ache ha respondido el 06/06/2011:

hola nemax tu cuando te vas a limerick??que dia vas??y de donde sale tu vuelo??es que estoy mirando vuelos y tengo que hacer una maraton!!!gracias

Sara1991 ha respondido el 10/06/2011:

ache :yo voy a ir a cratloe este verano que esta a unos 20 minutos de limerick y he buscado los vuelos con ryanair la verdad que me ha salido todo muy barato por menos de 200 euros y voy desde valencia a londres y de alli al aeropuerto de shannon ( el mas cercano a limerick)

Sara1991 ha respondido el 10/06/2011:

tambien dejo aqui mi email por si alguien en limerick o cratloe le apetece quedar a tomar algo yo llego el dia 16 para trabajar como au pair y no conozco a nadie

ache ha respondido el 21/06/2011:

hola llego el sabado 9 de julio a limerick y no entro en la casa de la familia con la que voy hasta el 10 de julio y he cogido un hotel. me gustaria saber si alguien sabe que autobus puedo coger desde la estacion de autobuses a la calle Glentworth Street mas que nada para no tener que cargar con las dos maletas que voy sola. ahh y otra cosa hay algun español ese dia en limerick??para tomarnos algo por lo menos que conoca a alguien el primer dia!!jeje gracias y haber si alguien me puede ayudar

pacopassas ha respondido el 10/08/2011:

holaa, yo llegue a Limerick hace una semana porque mi hermana vive aqui, y me gustaria poder quedar con gente pa ir de fiesta y esas cosas, si a alguien le apetece mandadme un correo o agregadme al facebook: pacopassas
correo:pacopassas@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda