Agosto en Dublin
Tema
2Nai2 ha escrito el 04/05/2011:
Este verano, me gustaria ir a Dublin por 4 semanas para aprender ingles, y la verdad es que no me fio mucho de las agencias que organizan ese tipo de viajes... por eso me gustaria organizarlo por mi cuenta, pero me estoy volviendo loca, hay mil esscuelas y no se cual merece la pena...
Estoy dudando entre DORSET COLLEGE, ISI y ENGLISHOUR, las tres tienen buena pinta... y creo que estan bastante bien situadas. ISI creo que ademas tiene unos apartamentos para estudiantes cerca de la escula y Dorset me parece que tambien...
Alguien conoce estas escuelas??? Sus apartamentos/Residencias...? O sino, otra escuela con apartamenteos cerca, y que este cerca del centro??
Agradezco cualquier ayuda que me podair ofrecer...
Muchas Gracias...
Comentarios
yonosoyanonimo ha respondido el 05/05/2011:
Por las distacias no tengas problema, no sé de donde eres pero esto no es muy grande. Para 4 semanas no te rayes mucho la cabeza porque todas las academias ofrecen más o menos lo mismo y no te creas que 4 semanas dan para tanto. Si quieres, pon las direcciones de las academias y ya te digo si están céntricas o no pero tratándose de academias seguro que estan céntricas.
Alex_ ha respondido el 08/05/2011:
Hola, Yo reserve en la academia ISI y estoy a la espera de reservar en alguno de esos apartamentos cercanos que tu dices, por lo que si finalmente decides animarte avisanos, ya que seremos compañeros!! Un saludo!
eva20 ha respondido el 24/05/2011:
si buscas algo centrico yo encontre la trinity college k tmb tiene el alojamiento al lado
yonosoyanonimo ha respondido el 31/05/2011:
Te paso un anuncio para clases por si te interesa.
Has llegado a DublÃn y........
........Necesitas mejorar tu inglés para encontrar o mejorar tu trabajo?
........Tu pronunciación no es correcta y te gustarÃa mejorarla?
........Crees que las academias convencionales no llegan a tus necesidades?
........Quieres presentarte a algún examen oficial?
No busques más porque puedo ayudarte,
Soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Mis clases ayudan a aumentar la fluidez en la comunicación y la familiarización con diversas expresiones de uso común.
Mi especialidad es enseñar a hispanohablantes para mejorar su pronunciación o para preparar exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
Mis clases son personalizadas en DublÃn, con horarios flexibles y precio negociable.
Si necesitas mà ayuda envÃame un mail en inglés a:
fionamcnally75@hotmail.com
Inténtalo que tu puedes………..sure
vreverte ha respondido el 07/06/2011:
HOla
Soy agente de cursos de inglés en DublÃn, hay una academia muy muy buena al lado del Trinity College, se llama CES, si quieres más información, mi e-mail es info@tuinglesenirlanda.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login