902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Aupair en Irlanda ayuda

Tema

anonima54 ha escrito el 03/05/2011:

hola!!!! me gustaria ir de aupair a Irlanda a partir del 15 de mayo...pero llevo tiempo buscando en la típica página que dice todo el mundo aupair world y me está costando encotrar una familia pq las q me gustan tienen ya a muxa gente inscrita y las q me escriben no m convencen...si alguien supiera de alguna familia o de algo se lo agradeceria...

por otra parte he leido en un foro algo sobre un grupo en fb de irelandaupairpower y he visto que tb tienen página pero no sé si es una angencia o q...alguien sabe algo de ella???? es de fiar?????

visto lo visto no m importaria hacerlo por agencia siempre q m garanticen unas wnas condiciones y no tenga q pagar muxo y sea claro está de fiar...si tb sabeis de esto y me podeis comentar ...

gracias !!!!

Comentarios

HNR88 ha respondido el 03/05/2011:

Hola! A mi me han comentado que esta www.irelandaupairs.com no esta nada mal.
Espero que te sirva.

SAludos

anonima54 ha respondido el 03/05/2011:

si ,esa es la página pertenenciente al grupo de FB irelandaupairpower que decia ...pero he visto que tienes que pagar xa registrarte 45 euros y te consiguen famila...hombre ..si es solo eso si lo pago pq tp es muxo pero no se si fiarme q hay muxos timos por ahi...por eso digo a ver si alguien sabe algo..es que me kiero ir cm muy tarde el 1 de junio y ya me estoy agobiando pq no encuentro familia...

gracias por tu respuesta!!!! :):)

ana.belen ha respondido el 03/05/2011:

la de valtrave.net es buena agencia.. en lo q se refiere a q es d fiar..pero nose de precio si t interesa..echale un ojo..

Rocio18 ha respondido el 04/05/2011:

SPECIAL OFFER!!
KANGAROOAUPAIR.COM is an au pair website for au pairs wishing to stay with a host family in either the UK or Ireland.
As we have just launched our brand new website,we are offering all au pairs and families who register on our website before the end of April 2011 the opportuniTy to access all contacts de...tails for FREE!!
Good luck with your search!

Guayen_90 ha respondido el 08/05/2011:

Bearg58 yo voy este verano con Ireland au pairs, la agencia que has dicho que tiene grupo en facebook. Son 45€ al principio, pro en total son 190. La chica que lo lleva vive en Irlanda pero es de Canarias, asique puedes hacer todos los tramites y hablar con ella y eso en español.
A mi me encontró familia una vez que pagué los primeros 45€ en dos días y se ve una familia bastante maja. Espero que la experiencia con ellos sea buena.
Si al final te decides a ir con ellos podemos contactar para ver si estamos cerca y poder hacer algo los días que tengamos libres.

anonima54 ha respondido el 09/05/2011:

guayen_90 me das tu msn y hablamos???

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda