902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

conocer gente!

Tema

abcde ha escrito el 29/11/2010:

buenas! en enero estaré en dublín como au-pair, concretamente en clonsilla y me gustaría conocer gente.
ya he oído que la zona es un poco sosa, pero la familia con la que voy parece bastante maja y además creo que tengo parada de bus cerca y creo que en 20 minutos te plantas en el centro.
por cierto, no se pueden mandar mensajes privados por aquí?

Comentarios

cricri ha respondido el 29/11/2010:

hola!! yo tambien iré como au pair en enero, pero mas concretamente a lucan, a unos 15 km d dublín, y no! por aquí no se pueden mandar privados, lo máximo que podemos hacer es dejar comentarios xDD aquí te dejo mi e-mail, por si quieres que nos pongamos en contacto o algo saty92@hotmail.com
Un beso!

abcde ha respondido el 29/11/2010:

agregada estás :) besines!

cricri ha respondido el 29/11/2010:

uish!! te he dado el antiguo jajaja perdona!!
cristina_arteaga92@hotmail.com
perdón perdón!! jajajaja
Un beso!

anonimo ha respondido el 30/11/2010:

vale! ya te agregué otra vez! jaja
tu eres la que preguntabas por el starbucks?
en mi cudad no hay pero a mi también me encanta!
la última vez que estuve en londres me compré la taza, es mi taza favorita! jaja

Hola cuando quieras praticamos el gloryhole!!!

cricri ha respondido el 30/11/2010:

¬¬ idiota!!
si si yo soy la preguntona!! xDD
amo la cafeina y los starbucks son mi punto devil... sobre todo los frapuccinos aunq stms bajo cero!! xDD
pues a ver cuand hablams x msn!!

Vaya tela con el cafeterio

Hola me llamo raquel, llevo en Dublin 4 dias, si quereis quedar conmigo o consultarme cualquier cosa ya que llevare mas tiempo aqui mi correo es raquel_m_j4@hotmail.com
Un besito

abcde ha respondido el 30/11/2010:

cri cri! la del primer anónimo era yo que se me olvidó loguearme. ese que dice lo de gloryhole no se quien narices es pero por lo visto le hizo mucha gracia mi nick! en fin anónimo dos...que quieres que te diga! mejor hacer reir que llorar!
a ti también te agrego raquel! besines!

El anonimo del gloryhole es el pollito, que cada vez que oye lo de "hole" se excita, es un marikita reprimido que no ha salido del armario todavia en fin,

anonimo ha respondido el 01/12/2010:

Pues no, no fui yo el que dijo nada Arevalo, te has colado...cuidadin q te van a dar x todos lados a la salida del the george o dragon...y cuando digo por todos los lados ya sabes a lo q me refiero goloson...

y como sabias que hablaba de ti entonces??!!! ... lol... autodeclarado!

porq eres el unico retras*d q siempre dices lo mismo...tonton...q te van a dar lo tuyo en la proxima cata...andate con cuidado sobon

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

kuantos años teneis?

Julieta ha respondido el 02/12/2010:

Hola como estan??

Julieta ha respondido el 02/12/2010:

Buenas, Chic@s soy de El Salvador y me encantaria ir de visita a su pais, y me gustaria ir a trabajar para conocer mas sobre la cultura de su pais. Saben como podria conseguir un permiso de trabajo??? mi correo es julieta1985_3@hotmail.com
gracias por ver mi mensajes.

Chao

anonimo ha respondido el 02/12/2010:

Hola mi correo es Pollito.Lito@irlandaenred.com

Chao!!

Con un poco de suerte a ver si el tonto este que pega estos enlaces esta en Dublin y se resbale con todo lo que esta callendo y nos deja en paz por una temporada...

No creo

anonimo ha respondido el 09/12/2010:

Hola!

Soy Alicia, pues aqui te dejo mi correo por si te apetece quedar algun día cuando llegues a Dublin, actaie@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/12/2010:

hola!! que tal?? dentro de poco iré a Irlanda a pasar una temporada, concretamente a Bray..si sabéis de alguien que este por ahi o sepa mas o menos como es la zona avisadme please...gracias!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda