Oferta especial de Navidad para aprender inglés en Dublin.
Tema
Alvarocanto02 ha escrito el 19/11/2010:
Un saludo.
Álvaro Cantó.
Advertising Assistant
Alvarocanto02@gmail.com
www.learnenglishindublin.com
+353 (0) 1 872 77 97.
Comentarios
anonimo ha respondido el 19/11/2010:
Ya estamos con la ayuda al projimo "desinteresada"
Tienes el proficency?
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 20/11/2010:
Que fuerte han fichado a este,al Advertising Assistant para que reclute a los cientos de españoles que vienen a dublin a estudiar ingles o a ganarse el pan ahora con la crisis...Y todo esto claro esta que como somos todos españoles pues nos ayudamos los unos a otros y de paso Alvarito se lleva su comision...
J*oder ,segun lo pone ,el departamento de "marketing" en el que trabaja parece como si fuera mas grande que el de Accenture o el de Microsoft, y al fin y al cabo es una academia de ingles gualtrapera como las miles de academias que hay aqui en Dublin.. jajajaja
Alvaro ,soy nuevo aqui en Dublin y necesito que me asistas con 1000 euros que me hacen falta...ah necesito aprender ingles claro pero como no tengo pasta necesito tu asesoramiento y asistencia
Cuanto cobras por el asesoramiento?
anonimo ha respondido el 21/11/2010:
este chico trata de ganarse la vida, trabaja y es competente por lo que no entiendo como ha podido poner un post en este foro y creer en la gente que por aqui nos reunimos. Aqui somos todos unos insanos.
A la gente trabajadora un hurraaaaaaaaaa
U hurraaaa al tontete de arriba, k sabes tu?
Al de arriba, pero tiene razon con que todos en Irlandaenred are insane, el forito de Los tarados sin vida
anonimo ha respondido el 22/11/2010:
Al ultimo, cual es la oferta de navivdad a la ke hace referencia en su enunciado?
Ni dios sabe
Hola Alvaro,
Me llamo Sergio y mi funcion es la de atraer a irlandeses y españoles a eventos nacionales en Dublin.
Soy el Director de una empresa de distribucion de embutidos y fiambres en Dublin.
Estaria interesado en contactar contigo para que alumnos vuestros fueran a mis eventos y se mezclaran con irlandeses y gentes de otros paises de europa.
Te dejo mi email: gourmet_iberico@yahoo.es
Un saludo,
Sergio
Que bueno! Imaginaos el del Marketing y el de lis jamones juntos que puntazo! Llevarse tb al
pollito y al Jaime, el administrador del foro. Todos completitos.
anonimo ha respondido el 23/11/2010:
vale, pero cual es la ofertaaaaaaaa?????????
anonimo ha respondido el 23/11/2010:
La Oferta especial de Navidad es tu le vas a ver a su curro, le das un donativo, y el te asesora segun el donativo que le hayas dado...
anonimo ha respondido el 24/11/2010:
cont...al fin y al cabo somos españoles y estamos aquí para ayudarnos
claro, pues eso, tu le das un donativo de Navidad y el te asesora... asi nos ayudamos mutuamente!!!
Alvarocanto02 ha respondido el 24/11/2010:
No estoy dispuesto a aguantar malas maneras y formas de gente que no tiene otra tarea que hacer a lo largo del día. Quien realmente este interesado puede ponerse en contacto conmigo por email o encontrar más información en nuestra página web.
Da lástima encontrar españoles como algunos de vosotros.
Macho, yo no te he criticado pero esto es un foro donde la gente da opiniones. Sino te gusta, ya sabes, anunciate en un tablon de anuncios.
Totalmente de acuerdo con el ultimo. Yo no me dejo asesorar por ese intolerante ni gratis, eh tu Alvaro Canto si no aceptas opiniones te anuncias en un tablon de anuncios, o te muerdes la lengua ya que aqui te estas anunciando gratuitamente, pollito.
a quien os recuerda este que no tolera las criticas? Al Sergijamon de las catas-timo? A la kinki andaluza que vendia tabaco?a nuestra querida Ana la tijeretas y su ford? o a la de las telarañas? Venga a la de tres...QUE VIVA LA PANDILLA BASURILLA DE ESTE FORO!
jejeje lo dije o no? Venga Arevalo, defiende a Alvaro que necesita alguna ayuda aki...que le han dado muchos "palos" (como te gusta esa palabra, eh piñataman jajaja palo palo y palo)
anonimo ha respondido el 25/11/2010:
Joe que guay el foro! Estoy perdido con lis personajes un poco, quien es la del ford y la de las telas de arana? Alvaro pan y agua, debias haber leido un poco este foro antes de entrar aqui, no se admite publicidad gratis, y to el
mundo sale trasquilao asi k tu y tu marketing no ibais a ser menos. Viva la revolucion!
jajaja Ana era un gran personaje de este foro...yo creo que el que mas nos hemos reido junto con el de las catastimo:
http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/27068/cambio-mi-ford-fiesta-irlandes-por-un-coche-espanol
Una psicopata en toda regla jajaja
La telarañas era la que no mojaba y tenia muxo tiempo libre y propuso cerrarnos el chiringuito: http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/27211/te-han-insultado-en-este-foro
Grande la pandilla basurilla!
eso dice mucho de la pandilla de macarrillas timadores que os habeis juntado aki en Irlandaenred...
... me refiero a irlandaenred.com
espero que este link lo lea tode el pais, yo ya lo he pasado a todos mis colegas, (junto con el de los campamentos)
y tu kien eres? aki lo que mola es darle por culooo al Jaime Rodriguez, eres tu su amante secreto? o tal vez una malfollada ?
Jobar pues vaya pandilla, seguro k estan todos compinchados Los del foro y se alternan para insulta
Alvarito, que...te has quejado a Los del foro y que ten Han dicho? Quieres que te de la respuesta? Pues para que veas la ayuda que dan. Son maliciosos.
anonimo ha respondido el 26/11/2010:
Son maliciosos... perversos... lol...
Y envidiosos
pero bueno, sois tontos o que? no veis que todo esto es una revolucion jamonil del Sergio y su comadreja el gangoso? estan intentado desprestigiar este foro de cultura y ayuda desinteresada!
cultura... lol... envidiosos... lol... y la nueva loka-marikona esa de donde ha salido lol... ???
jajaja ya estas interesado en la loka, eh piñataman? que quieres recibir mas en tu "glory hole" goloson?
Ja ja, yo os aseguro k no soy ni tengo na k ver con el de Los jamones. Y aki estoy denunciando lo k no esta bien
Claro por eso estoy yo tambien aki y jaimitol lo entiende perfectamente, eh pollito...
anonimo ha respondido el 27/11/2010:
Arevalo, cansino vete a AFRICA
anonimo ha respondido el 28/11/2010:
El pollito... lol...
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login