pasarlo bien en Dublin?
Tema
chechumeridio ha escrito el 12/11/2010:
Comentarios
chechumeridio ha respondido el 12/11/2010:
y wueno, si saben de algun sitio donde se reunen gente joven española ......no me vendra mal....q yo para relacionarme en ingles soy un negao. xDDD
anonimo ha respondido el 12/11/2010:
ve al coopers en harcourt st, llaman a ese sito el mercaro de la carne...alli pillais seguros, las irlandesas son unas perracas y con tres bebidas ya estan tontitas.
pues restaurantes la verdad q son caros casi todos asi q no te podria recomendar alguno...para comer bien pq muxos tienen menu asi q por unos 12 a 20 euros comes aunq el vino es muy caro, botella minimo 20 pavos y encima vino pocho, mas malo incluso que el tonto del Sergiomamon q organiza fiestas en dublin, creo q con suerte este finde no viene a dublin a darnos la tabarra asi q te vas a librar de el!
De todas formas en los pubs sirven comida (finger food, ensaldas,etc) y con unas pintas ya cenais.
Pasadlo bien y a f*llar q son dos dias!
anonimo ha respondido el 12/11/2010:
Cafe en sien en dawson st esta muy bien. Restaurantes hay muxos en temple bar. Harlington hotel en Dublin 1 hace espectaculo de baile y no esta mal, podreis pobrar el irish stew (carne guisada) alli. Y por la manana con resaca os meteis un irish breakfas de huevos, salchicahs, bacon, baked beans y tostadas!
anonimo ha respondido el 15/11/2010:
DE NADA...
chechumeridio ha respondido el 16/11/2010:
jajaja sorry, miles d gracias, perdonarme pues no he tenido mucho tiempo para conectarme estos dias entre trabajo y estudios, os doy las gracias!
aparte...quien es ese Sergiomamon? xD
y sabeis donde se reune la gente española por dublin a la hora d salir d fiesta?
anonimo ha respondido el 16/11/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
El de arriba es el que odia al Sergio y esta envidioso de todo, y da siempre respuestas arrogantes y se piensa que lo sabe todo. Es el administrador del foro y lo dirige desde Dubai, que es que no encuentras trabajo en Dublin con la recesion. Pobrecito! A trabajar pa Los Moros!
Ves, que te dije?el que acaba de escribir es la comadreja. Le ha faltado su clasico "lol y pollito" jejeje Esta obsesionado con unos campamentos donde mordio la almohada y llama a todo el mundo "administrador" y "Jaimito". En fin, es un gangoso...pero es gracioso en el fondo, se queria ir a Africa a probar nuevas experiencias y al final ni le querian alli...pobre comadreja.
Te dejo el link donde podras saber mas de Arevalo:
http://www.spaniards.es/foros/2009/08/29/irlandaenred-es-una-estafa
que pena q el Sergio Timador borrase sus anuncios de catas, te ibas a echar buenas risas!se liaba a insultar a todo el mundo que criticaba su fiesta jajaja al final le echaron del foro y todo...divertido.
Luego su comadreja/Arevalo/Forista se dio de alta (algunos creen que es su alterego) para defenderle y meterse con este foro, en el que esta en contra del administrador. Lo que no se da cuenta la comadreja que al fin y al cabo le esta dando publicidad jajaja En fin, leetelo y echate unas risas! Luego ponte el video de las catas en youtube para ver a la pandilla basurilla comandada por Sergio y su teniente Perillaman!
chechumeridio ha respondido el 16/11/2010:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! vaya cachondeo que os llevais en este foro! estais pillaos jajaja.
pero a ver si me aclaro, aqui el Sergiomamon se dedicaba a poner anuncios de catas q el organiza,cosa q no puede hacer en un foro...creo...., y despues d hecharle tiene a su alterego por aqui furulando tocando los huevos a todo el mundo (ya que el tio estara picado...) entonces, lo de las catas es verdad, pero alguien q ha ido a una dice q es una estafa....
pues digo yo....q poco tiempo q tienen algunos....y si es verdad q este finde vas a hacer una cata d esas dime donde q ire y me reire en tu cara...jajajaja
pasarme el link del video plis!
wueno y aparte de todo este rollo, por google maps no sale el coopers o mercado d la carne, me recorrido todo hancourt st y no lo he visto. y si ya me dicen algun sitio mas....ya tendre toda la fiesta nocturna planeada.
y miles de gracias, a tu comadreja a ver si te vas a comer almohadas q seguro q te gusta.XDDDDD/lol
anonimo ha respondido el 17/11/2010:
Mira, se llama copper face jacks en harcourt: http://www.dublin-life.co.uk/images/venues/106152.jpg
Perdona te lo escribi mal.
Pon en youtube: "cata jamon // spanish" jajaja el q come salchichon con mondongos mientras lo corta sin es perillaman, el que dice que lleva cortadas 7 patas de jamon es el Sergio (aka jorobado de la almudena)
No se cuando volveran a hacer otra cata timo, puedes preguntarle a ellos en gourmet_iberico@yahoo.es jejeje aunq no te lo recomiendo pq te van a estar dando la tabara para que vayas! Que pena q le echaran de spaniards pq le ponian a parir todo dios y te descojonabas...lo malo de este video es que no sale la prima del sergio, la tronchaespaldas y su amiga caralpargata...menudo pandilla basurilla!anda q no nos hemos reido de ellos.
Bueno, pues pasatelo bien el el coppers!
P.D. Ahora el Arevalo/forista/pollito-comadreja-comealmohadas empezara a insultar a todo el mundo :)
Ves?? Esta obsesionada con el tal Jaime, el que le sodomizo en los campamentos jajajaja ve Jaimes por todos los lados el comenalgas!jajaja VETE A AFRICA
Hola Arevalo, soy Jaime, estoy bien por Dubai, me estoy f*llando a tu madre (es un camello). La verdad es que me recuerda a ti...ya se de donde has salido tu y tu primo el de la joroba que organiza catas, si, Sergimodo, el jorobado de la almudena...
chechumeridio ha respondido el 17/11/2010:
1º he visto el video y me queda claro q es una putta estafa
2ºa ver....es necesario todo esto? cuanto llevais asi? q wueno...si ha vosotros os divierte bien...pero en verdad solo jodeis a la gente d este foro. lo q se tendria q hacer es elimninar la opcion de anonimo y hacer q todo el mundo se registre, para despues borrar los q meten publicidad o estafadores o los q solo entren a boicotear el foro.
3ºgracias de nuevo.
anonimo ha respondido el 18/11/2010:
Solo un pekenyo apunte al ultimo: aki el unico ke calumnia y ofende y falta al respeto e insulta y se salta las normas de comportamiento del foro es jaime rodriguez mauriz, el psicopta timador de internet. Va de fuert porke se esconde detras de internet pero vamos ke en el colegio fijo ke le debieron llover las ostias continuamente por imbecil por ser el tonto de la clase,
PERO QUE PESADOS SOY!Yo insulto a Sergio y me suda los c*jones el jaime de los huevos, no se quien es ni me importa una mier*da!lo unico que hago es meterme con el mamon pq fui a una de sus catas y estuve vomitando durante todo un dia por su culpa...y ya esta!el q tiene un problema grave es Arevalo, la comadreja...lo dicho, es un muerdealmohadas! pensad un poco, creis que el administrador del foro va a exar mierda sobre su comida??pensad pensad...o idos a Africa con Arevalo...
PERO QUE PESAOS SOIS! Yo insulto a Sergio y me s*da los c*jones el jaime este, no se quien es ni me importa una m*erda!lo unico que hago es meterme con el sergimodo pq fui a una de sus catas y estuve echando la raba durante todo un dia por su culpa...y ya esta!el q tiene un problema serio es Arevalo, la comadreja...lo dicho, es un comealmohadas! Ademas, pensad un poco, creis que el administrador del foro va a exar m*erda sobre su comida??pensad pensad...o idos a Africa con Arevalo...
jajaja yo tb insulto al Sergio pq fui un par de veces y ya no voy mas...tb le meti caña en spaniards, forista, tu sabes quien soy, a que si?
si habeis leido los comentarios de las madres sobre los campamentos con eso esta todo dicho... y la de madres que no han escrito porque han preferido olvidarse del tema...
y? denuncialo a la comisaria si tienes huev*s, hijo de una camello
con denunciarlo aki es suficiente, pollito...
http://www.youtube.com/watch?v=bOSPsqPgObI&feature=&p=1282F160163B7644&index=0&playnext=1
spam
La culpa es del administrador, TODO!
El mendas del jaime debe pedir Perdon publicamente a traves de este foro a mucha gente...
Totalmente de acuerdo con el anterior.
bien Arevalo, has escrito los tres anteriores tu...gangoso...
Yo no se si es Jaime, o lo que sea, pero los responsables del foro no hacen nada para evitar comentarios tan desagradables y de mal gusto.
pues comeme el cipote...ya sabes, si no te gusta, ajo y agua!
Irlandaenred vulgaridad
Al del cipote, me das una direccion o un lugar y nos vemos cobarde. No tienes lo k
hay k tener ninato! C'mon you thick, bring it on, you pox...
Que no tengo lo que hay que tener pollito..lol metete en spaniards y busca mi nickname forista y alli me encontraras...mamon
para ke buscarte si has kedado muy bien en este video: http://www.youtube.com/watch?v=bOSPsqPgObI&feature=&p=1282F160163B7644&index=0&playnext=1
anonimo ha respondido el 19/11/2010:
Jo k rabia no puedo ver el video
Por ke no?!!
aaaaaahh.... lol... jaime timadorrrr devuelve lo ke debes pero ya!!!
aaaahhhh....Arevalorrrr.....aprende a hablar...gangosorrrr....
Y los favoritos de Arevalo...de marikitas:
Estan tres tios en un bar y empiezan a hablar de sus problemas…:
-Pues yo no se la puedo meter a mi mujer xq la tengo mu grande y le duele…
Dice otro:
- Pff a mi me pasa lo mismo esk la tengo enorme y ninguna lo awanta…
Y dice el otro:
-Yo ya lo e probao to y nada k no entra es super grande…
El camarero cansao ya de escuxarlos dice:
-Yo eso n me lo creo eh..a ver si es verda sacarlas aki k las veamos! Va el primero se la saca y la pone encima de la barra..efectivamente tenia una peaso de p*ya! El segundo se baja la cremallera, la pone encima de la barra y no vea k tranka! El tercero ace lo mismo y parte la barra vaya un cipote de 2 metro! A to esto k entra Arevaloelmarikita en el bar… y le pregunta el camarero…:
- Quiere k le diga el menu del dia?
Y dice el Arevalopollito:
- No gracias yo me parece k mejor voy a comer del bufet…
En una Jamonada estas estan pollitoArevalo, Sergimodo, perillaman, etc:
-A ti en que te gustaria reencarnarte?
-En una mesa, para estar a cuatro patas todo el dia.
-A mi en un pastel!
-Y porque en pastel?
-Para que todos me metan el dedo!
-A mi una tortilla!
-Y porque una tortilla?
-Para que me calienten por delante y por detras!
-Pues a mi en telefono publico... porque te meten el dedo en el agujero, le dan siete vueltas vuelta, y hasta te tienen que pagar.
-Y Arevalo?
A mi, en una piñata, para estar colgado de la riata y que me estuvieran dando palo y palo y palo.
anonimo ha respondido el 21/11/2010:
chechumeridio ha respondido el 21/11/2010:
jajajjajajajajajajajajajaja...no me lo creo.....me voy a irlanda y ya he vuelto, y vosotros aun estas ahi dale q te pego con 55 comentarios....por favor q haya paz, q los administradores acaben con esta pachanga q llevais.
wueno solo decir q el viaje a sido corto pero me lo he pasado muy bien, me he enamorado d irlanda y de sus mujeres (dios q wuapas son), cuando aprenda ingles fluido me voy a vivir alli. wueno gente...tomaos una guiness y relajaros....un abrazo
Los administradores are the biggest joke!
para jokes Arevalo...
Fuistes al mercado de la carne? :P
anonimo ha respondido el 22/11/2010:
Por favor Jaime pide disculpas publicamente en este foro a todos los que has timado, y marchate.
Venga piñataman deja de hacerte pasarte por dos personas diferentes...eh Arevalo?
Que estas muy equivocado Jaime, que hay muchos enfadados contigo.
anonimo ha respondido el 23/11/2010:
Exigo a Jaime Rodriguez que pida perdon publicamente en este foro a todas y cada una de las personas (+100) a las que ha enganyado, timado, estafado, mentido, y ofendido en su honor y economicamente.
palo, palo y palo
Sergio timador devuelve lo que debes ya
Jaime marrrano devuelve lo ke debes y vete ya de una p vez
anonimo ha respondido el 24/11/2010:
comadreja!palo palo y palo jajajaja
PALO los ke te han caido a ti y te van a seguir cayendo hasta que encuentres un agujero y te entierres psicopata-timadorrr, eh jaimitorl?
jajaja que mania con llamar a la gente que te insulta Jaimtorl, eh comadreja? A mi como si ese tal Jaime se f*lla a la camello de tu madre...jajaja
Va Arevalo-Pollito a una fiestatimo del SergioMamon timador en Dublin y:
Arevalo-Pollito-Maricón: Quiero 100 gramos de salchichón con mondongo pa llevarmelo a casa,corason.
SergioMamon-Timador: ¿Entero o en rodajas Arevalillo?
Arevalo-Pollito-Maricón: ¡oigh! ¿Tu que te crees? ... ¿que mi culo es una hucha?
anonimo ha respondido el 25/11/2010:
GANGOSO MARIQUITA GANGOSO MARIQUITA GANGOSO MARIQUITA