902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

FIESTA ESPAÑOLA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE EN DUBLI

Tema

jamonadas ha escrito el 13/09/2010:

Amantes del ibérico y de la buena vida en general!!!

Ya pasó el verano y lo celebraremos haciendo la primera Jamonada post veraniega el SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE a las 20:00h. en el Temple Bar Hotel, que está en Fleet St. (pleno Temple Bar y al lado del Hard Rock Café). Recordamos como es el asunto: cada persona abona una entrada en la puerta de 25 euros que le da derecho a comer todo el jamón iberico de bellota que quiera cortado a cuchillo, chorizo ibérico, salchichón ibérico y queso manchego. Y para beber?? Vino de rioja llevado hasta allí para la ocasión y la garantía de que como mínimo habrá una botella por persona. Os garantizamos una noche fantástica, cenaréis bien y el ambiente es impagable. Es imprencisdible reservar porque el aforo está extrictamente limitado. Para ello hay dos maneras, o mandando un correo
electrónico a la dirección gourmet_iberico@yahoo.es o enviando un sms al tel. 0868960522. Tenéis que indicar nombre de la persona que hace la reserva, un teléfono de contacto y el número de
personas que asistirán. Para cualquier pregunta o duda que tengais también se os atenderá en esa misma dirección. Podéis reenviar este correo a amigos, compañeros de trabajo etc...En este foro no se responderá a nadie pero os aseguramos que en el mail responderemos sin problemas. Si alguien escribe en nuestro nombre aseguraros bien de lo que leeis porque seguramente no seremos nosotros. Os garantizamos una noche inolvidable!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/09/2010:

No gracias, pasando

anonimo ha respondido el 13/09/2010:

Sergio! Sergio! Sergio! Viva la fiesta del jamon! Oye polli, tu vienes?

anonimo ha respondido el 14/09/2010:

"extrictamente limitado" jajajajja...este es el que se reia de las faltas de ortografia de los demas JAJAJJAJA PAYASO devuelve lo que debes

25 euros vaya ROBO A MANO ARMADA

siempre lo dije...la culpa es de Pellegrini por jugar sin bandas...y conseguir 15-20 remates por partido...y 3,3 golitos de media...es que liga tras liga es lo mismo...ahora habéis vuelto a la era de capello...es que no me lo creo, recién en 2da fecha y ya hay pitada....madre mía....

ESTA CLARO,EL SER SUPERIOR NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL,LO SUYO ES LA ESPECULACION,BRAVO,FLOREN,POR CIERTO,ESTE AÑO HA SUBIDO UN 30% LOS ABONOS,ASI,ASI.........

todos los equipos son los reflejos de sus entrenadores, los equipos de Mou parte desde la parte defensiva con un solo atacante punta, y laterales que suben, los equipos de Mou se caracteriza por poblar el medio campo, y destruir cualquier ataque rival, es un metodo defensivo resultadista y conformista con un 1 a 0, haciendo cambios en minutos suplementarios para hacer correr el tiempo, pidiendo la hora al colegiado, este es el Madrid que el señor Floren quiere, entonces si el dice que Mou es el mejor Capello era un dios, porque teniendo el mismo tipo de juego por lo menos no atacaba con un solo punta.

bueno bueno bueno...el trilerodeatocha vuelve a Dublin con su cata de tocino y vinate...eh Sergio, van perillaman, tu prima la tronchaespaldas, caralpargata,etc? si eso me apunto jajajaja menuda pandilla de freaks.

Sergio, eres un hijodelagranp*ta, devuelve lo que debes ya...!!!
Gente - cuidado con este gañan...conozco alguno que se intoxico en sus catas y estuvo vomitando y con diarreas durante tres dias...si os meteis en foros como en spaniard vereis que le ponen a parir tambien...Avisaos estais si vas a sus catas-timos.

Hola soy Sergio, como os comente arriba la gente ya esta criticando esta fiesta sin tener conocimientos.
Como prueba de mi voluntad y para demostraros que es una fiesta estupenda que lo vais a pasar genial, os ofrecemos HOY un 2X1, o sea, por 25 € podeis venir dos personas.
Si quereis esta magnifica oferta contactadme al email que os dejo gourmet_iberico@yahoo.es a mi atencion con la referencia "Fiesta sabado 25 - 2x1 irlandaenred"
Muchas gracias y por favor no hacer caso de los comentarios que ponen aqui, os garantizo una noche inolvidable con los protagonistas de siempre, o sea, jamon iberico, vino, queso, salchichon y chorizo.
Sergio

Todos trankilos manos arriba: Os explico el tema, el petardo anormal que contesta metiendose con la fiesta y tal no es otro mas que el mismisimo Jaime Rodriguez, que esta enfermo de celos... el Jaimitorl se tiene que conformar con intentar hacer negociete con las chucherias, es decir les deja sin comida a los chavales de sus campamentos forzandoles asi a gastarse lo que ke llevan en su kioskillo de chucherias, penoso y denunciado en internet por las madres. Luego va y pone camaras en las habitaciones y lavabos de lo/as chavales/as para "mirar", es un pedrastra hijodeputta encubierto con esto de internet!! CUIDADO A TODOS CON ESTE INDIVIDUO PERVERTIDO!!

Hombre Arevalo, el gangosillo del foro...el comadreja del Sergio...
Si dices q ese tal Jaimitorl es el administrador del foro pq no le ha cancelado el tema, eh??
Que se te ve el plumero Arevalo...si es que eres el comadreja del de las catas jajajaja

Gracias Sergio, nosotros somos 10, luego te escribo para el dos por uno...que amable eres :)

Pues yo me apunto, digais lo k digais.

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

A quien le debe Sergio?

La fiesta esta super bien, y lo que dice el ultimo anonimo tienes razon!! El sub*normal profundo del administrador -jamitorl rodriguez- es un donnadie y nunca va a cobrar por anunciarse, pero ha visto alguien alguna publicidad en esta pagina de los webs?? No hay anunciante en su sano juicio que pague a este donnadie por anunciarse en esta pagina de los webs!!!

anonimo ha respondido el 15/09/2010:

Ladrones

Pasando de ir, un robo y un rollo

Bueno, como esta el patio!os voy a dejar mi opinion de una de estas catas, luego, que la gente haga lo que quiera.

Yo asisti a una de estas catas hace un par de años y NO mas. Habia cola kilometrica para que te dieran el jamon (bueno, mas tocino que jamon) y un trozo de pan, parecia eso un merendero de mendigos.

Aparte, estabamos super apretados y hacia un calor horroso...metieron a tanta gente que no habia sitio y alguno tenian que comer de pie. Comer comer, la verdad q comi pan y chorizo mas que jamon, etc, eso si, bebimos una barbaridad aunque el vino era mas bien pocho, tan malo que no tenia ni etiqueta! Asi que al dia siguiente con resacon y con malestar de estomago durante todo el dia.

En fin, como dije, una y no mas. De hecho, salvo con unos pocos que siguen yendo, mi grupo dejo de ir...

Gracias, el ultimo comentario es un poco coherente y aporta una opinion sobre este "evento". Teniamos intencion de ir pero por terceras personas que han ido tampoco nos lo han recomendado.

Creo que este tal Sergio por lo que lei aqui y en spaniards monto unos negocios y le debe dinero a los que aportaron dinero...en fin, ya conocemos como son estos "empresarios"

Los tres posts anteriores los puso el administrador del foro!

Ah vale...yo soy uno de los que puse un comentario...soy el administrador?? Me cago en tu putamadre arevalo...quieres que me cage tb en jaimitorl? pues tb me cago en el...
Menuda pandilla basurilla estais hechos...

Ja ja ja al de arriba! Que se ha cabreado, que es el administrador por esa sencilla razon, que se te ve el plumero Jaimito! Juuaaa juaaaaa.

SERGIO PAGA LO QUE DEBES

gloria85 ha respondido el 15/09/2010:

Hola!! soy una chica de valecia,me gustaria ir a la fiesta esta que dice Sergio,pero estoy sola,hc 10 dias que vivo aqui en Skerries y me gustaria conocr gente española para salir,si alguien esta en la misma situación que yo o algo,agregarme al mesenger y hablamos,me apetece mucho ir,gracias gloria.pelu@hotmail.es

El sergio este tenia unos negocietes un tanto TURBIOS alli en España...Tuvo que desaparecer algun tiempo y fue cuando empezo a montar el tinglado este aqui en Irlanda que nadie le conoce.

Por supesto que sigue fiel a sus principios empresariales de la economia sumergida..no pagar impuestos, distribuir y vender alimentos y alcohol sin licencias ni seguros, el IVA ¿eso que sera?,productos sin marca ni etiqueta de procedencia etc,etc...

anonimo ha respondido el 16/09/2010:

venga jaimitorl pasate por la fiesta y traete al pollito, a ver si sois tan valientes cara a cara jajajajjuuuuuaaasss que el dia que alguien pague por anunciarse en esta pagina web os regalamos un jamon jajajajajuuuuuuaaaass

Sergimamon paga lo que debes...Arevalo muerete!!!eres la comadreja del Sergio...todo por un trozo de tocino con vinate...

Los de arriba sois todos UNOs s*bnormales y el
mas grande el administrador del foro que permite esta gentuza y vulgaridad. Sera que el es tan vulgar como Los demas? Vaya mierd

El adminastrator y el pollito... vaya pareja de cine... lol...

Hola yo estuve 2 veces en esa fiesta hace varios meses y no me convencio.A mis amigos le paso lo mismo y ninguno ha vuelto a ir.

El jamon no era para tirar cohetes, el queso un poco rancio y el pan era del Supervalue. En cuanto al vino no entro por que no bebo alcohol y no lo probe. Mis amigos acabaron un poco borrachos y decian que el dia siguiente fue horroroso con la resaca

Hola soy Sergio, como os comente arriba la gente ya esta criticando esta fiesta sin tener conocimientos.
Como prueba de mi voluntad y para demostraros que es una fiesta estupenda que lo vais a pasar genial, os ofrecemos HOY un 2X1, o sea, por 25 € podeis venir dos personas.
Si quereis esta magnifica oferta contactadme al email que os dejo gourmet_iberico@yahoo.es a mi atencion con la referencia "Fiesta sabado 25 - 2x1 irlandaenred"
Muchas gracias y por favor no hacer caso de los comentarios que ponen aqui, os garantizo una noche inolvidable con los protagonistas de siempre, o sea, jamon iberico, vino, queso, salchichon y chorizo.
Sergio

Hombre!! Por fin aparece el bueno de Sergio otra vez...jejejje..Hacia ya unos años que no sabiamos nada de ti...

Por cierto mi primo Morci te esta todavia buscando desde que le dejastes de pagar eso..Se va a alegrar mazo de saber por donde paras ahora..

anonimo ha respondido el 17/09/2010:

... eh pollito?... lol...

joer, me blockean por poner la verdad sobre las catas estas...que pasa administrador, ahora eres el colega del Sergimamon o que?

lo que iba a decir que son una putamierda y que no os gasteis el dinero...yo paso de ir aunque me la regalen!

Acabo de meterme en spaniards y venia un post sobre esta fiesta...al parecer este hombre tiene amigos alli tambien
http://www.spaniards.es/node/48089

anonimo ha respondido el 18/09/2010:

URGENTE URGENTE

Lamento anunciaros que debido a unos problemas que hemos tenido con los proveedores de embutidos TENDREMOS QUE CANCELAR LA FIESTA DEL DIA 25.

Proxima fecha para organizarla la confirmaremos la sigueinte semana.

Para cualquier duda no dudeis en contactarnos en gourmet_iberico@yahoo.es

Sergio

anonimo ha respondido el 18/09/2010:

Es verdad? O alguien tomando el pelo?

anonimo ha respondido el 19/09/2010:

eh pollito?... lol...

Lol, que hacemos entonces? Hay fiesta o no?

gloria85 ha respondido el 19/09/2010:

no hay fiesta??? porfavor confirmarlo enserio,que yo no vivo muy cerca que digamos...

Que no cunda el panico!!

Como hemos anunciado LA FIESTA ESTA CANCELADA PARA EL SABADO 25. Lo sentimos pero por motivos logisticos que no podremos solucionar a tiempo para el sabado que viene tenemos que posponer la fiesta.

Sin embargo, con toda probabilidad VENDREMOS EL SIGUENTE SABADO 2 OCTUBRE

Para cualquier duda no dudeis en contactarnos en gourmet_iberico@yahoo.es

Os ruego que nos disculpeis por las molestais que esto pueda ocasionar. De todas formas os animo a que vengais el siguiente fin de semana y os prometo que no os arrepentireis.

Sergio

A raiz del gran numero de correos que estamos recibiendo, A TODOS LOS QUE HABIAS RESERVADO PARA EL DIA 25 TENDREIS UN 20% DESCUENTO PARA EL SABADO 2 OCTUBRE

Disculpad las molestias

Sergio

jamonadas ha respondido el 19/09/2010:

Insistimos: aqui hay mucha miseria andante. No hagais caso de los posts que escriben anónimos aunque quiera haceros creer que los escribimos nosotros. Cualquier duda o pregunta escribidnos a nuestro mail gourmet_iberico@yahoo.es La fiesta es el sabado 25 de Septiembre y no hay ninguna variación sobre el primer texto que mandamos anunciando. Saludos.

anonimo ha respondido el 20/09/2010:

Aclaracion: La mieria andante se llama Jaime Rodriguez. Y la demencia andante, pollito.

anonimo ha respondido el 20/09/2010:

Jo...er! Como esta el patio! Y este campamento lo
organiza Irlanda en Red, pues me dan miedo. Algunas personas les cuesta reconocer sus errores y fracasos y aprender de ellos y move on. Lo que veo aqui es mucha gente cabreada con la administracion de este foro.

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

Amantes del jamon y del vino!!

Nos congratula anunciar que la fiesta sera celabrada EL SIGUENTE SABADO 2 OCTUBRE a la misma hora.

Ya hemos solucionado esos problemillas y el Sabado 2 de Octubre se va a armar una buena!!!

Como ya sabeis es imprencisdible reservar porque el aforo está extrictamente limitado. Para ello hay dos maneras, o mandando un correo
electrónico a la dirección gourmet_iberico@yahoo.es o enviando un sms al tel. 0868960522. Tenéis que indicar nombre de la persona que hace la reserva, un teléfono de contacto y el número de
personas que asistirán. Para cualquier pregunta o duda que tengais también se os atenderá en esa misma dirección.

Espero veros a todos alli el Sabado
2 Octubre

Sergio

Entonces la fiesta cuando es??? no me aclaro...

Pues yo ese fin de semana no puedo ir por que voy a España..Ire a la proxima que haya

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

El del irlanda en red o el sergio?

anonimo ha respondido el 24/09/2010:

El de Irlandaenred!!! -Jaime Rodriguez devuelve lo que debes timadorrr desalmado

anonimo ha respondido el 27/09/2010:

Pues nosotros fuimos y lo pasamos de la leche!!!

anonimo ha respondido el 06/10/2010:

Venga Sergio, deja de hacerte pasar como un anonimo y escribir aqui...fue un colega mio y con diarrea durante dos dias...te tendrian que denunciar

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda