Cork
Tema
Kendra ha escrito el 03/09/2010:
Alguien puedes echarme una mano y decirme como va el proceso de todo esto!!!
Gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/09/2010:
Hombre yo recuerdo en la epoca de zidane donde si que se alavaba al madrid lo que pasa es que para mi desde que se fue ese genio el madrid no volvio a jugar bien y supongo que piensas igual que yo y eso de que el madrid esta hecho polvo recuerda la que montaron el año pasado con lo de vamos a por el triplete fotos de los fichajes con la orejona etetc e incluso el dia del 2-6 la semana previa la que montaron que si canguelo etcetc. En cuanto al bus de mou tienes razon gano y ya esta pero en lo de buscar soluciones creo que el barsa hizo todo lo que pudo de hecho al final el inter pasa gracias al gol ilegal de milito.
anonimo ha respondido el 04/09/2010:
Pasa olÃmpicamente de comentarios como el anterior. Yo no conozco Cork, sino Dublin y Belfast. Tienes ya la escuela? Puedes probar por agencia.
En temas alojamiento en República de Irlanda mira en www.daft.ie.
Agencias hay miles, xo yo probarÃa en buscar directamente escuelas. Tengo el catalogo de escuelas homologadas y reconocidas por el ministerio de educación irlandés, en las que aparecen todas las escuelas de inglés para extranjeros de toda Irlanda, incluso de pueblos pequeños. si me mandas tu correo, te lo puedo enviar.
Mucha suerte.
Kendra ha respondido el 04/09/2010:
me han hablado de language4you , le he estado echando un vistazo y parece que esta todo muy claro, me ofertan estancia en un apartamiento compartido con habitacion individual ... la verdad es que no parece que este muy mal.
has oido hablar de ella?!
En cuanto al comentario anterior.. me aprece un gasto de tiempo por parte del que lo haya puesto, no sabia que la gente se divirtiera con cosas tan absurdas =)
anonimo ha respondido el 05/09/2010:
JAJAJAJA EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS... O NO NOS ACORDAMOS YA DE LO QUE SE LE ACUSABA A TITO FLOREN, VALDANO, CALDERON, CUANDO SE FUERON. 40 MILLONES POR PEPE UN CENTRAL QUE NO LE CONOCIAN NI EN SU CASA. A saber como fue el reparto....
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login