902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Aupair en Dublin

Tema

yeyocentrismo ha escrito el 01/09/2010:

Hola y wenas a todos, dentro de un par de semanas me voy a Dublin de aupair, me gustaria conocer a gente de alli y demas, que eso de irme solo sin conocer a nadie me da cosa. Por favor a ver si alguien caritativo me acoge en su circulo de amigos jajaja. un cordial saludo a todos los foreros

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

yo soy una chica que tmbien me voy de aupair el dia 10 a dublin, soy de valencia i tu?

yeyocentrismo ha respondido el 01/09/2010:

Hola "anonima" yo me ire sobre el 16 mas o menos soy de cadiz. Si quieres mi mesenger y mantenemos contacto, es mi nick que tengo puesto por nombre mas @hotmail.es

chiquitita22 ha respondido el 04/09/2010:

hola yo vivo aqui y me gustaria conocerte, dime a que zona de Dublin vas?

anonimo ha respondido el 05/09/2010:

hola chiquitita pues tengo 21 años y me voy el 10 a rathfarnham a ver si nos podemos encontrar dime tu e-mail asi nos comunicamo un saludo...

anonimo ha respondido el 05/09/2010:

Hola chiquitita22 y anonimo agregadme si quereis al msn y hablamos mejor que por aqui. LA verdad que voy un poco asusatao por que no se como sera aquello. Chiquitita22 no se a que zona voy se que esta a 20 km de Dublin mañana me enterare del pueblo. mi mail es yeyocentrismo arroba hotmail punto es

anonimo ha respondido el 08/09/2010:

yeyocentrismo soy vanessa y estoy planetandome tb en irme te he agregado al msn.

gloria85 ha respondido el 08/09/2010:

hola! yo soy de valencia y estoy en Dublin,bueno..en Skerries de oper,estaré hasta marzo y me gustaria conocer gente para salir por aqui,ya que me siento bastante sola y empiezo la escuela en octubre,dejo mi msn gloria.pelu@hotmail.es,contestar please.

anonimo ha respondido el 08/09/2010:

Vanesa soy yeyocentrismo, no e recibido ninguna invitacion no se si esto tiene privado a algo si quieres escribeme tu mail y te agrego. Gloria ya te agregue vale, aceptam ey hablamos que toy algo chofff !!! por el tema del sitio. Gracias por contestar ya me siento mas trankilo, ya os avisare cuando este por alli.

gloria85 ha respondido el 09/09/2010:

vanesa,yo estoy en un pueblo cerca de Dublin,cual es tu mesenger,aqui una se siente algo sola,contesta.mi msn es gloria.pelu@hotmail.es gracias!!!

anonimo ha respondido el 14/09/2010:

Hola chic@s!!! el día 20 me voy de au pair a Dublín (un pueblo de al lado!).
Una amiga mía se fue el mes pasado! y yo por circunstancias me voy este Lunes día 20 de Septiembre!
Si alguien quiere agregadme de lujo! rakel_marin83@hotmail.com
Espero que me escribais!! un besazo! y... Nos vemos en Dublín!!!

gloria85 ha respondido el 15/09/2010:

rakel,ya te agrege al mesenger,espero hablar pronto contigo,yo llevo 10dias aqui,estare hasta marzo,besos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda