902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Necesito enviar paqueteria a españa

Tema

Marien ha escrito el 31/08/2010:

Hola a todos.
Necesito enviar paqueteria grande a españa ya q regreso en un mes y no tengo ni idea de que opciones tengo ni de cuanto me costaria
Podria alguien orientarme un poco?
Mill gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

Lo más barato con diferencia es www.ecoparcel.eu . Tienes que embalar en cajas y si en las medidas de la caja la página te marca donde pone "NOTE: Chargeable weight is:" un peso menor de 50kg te saldrá muy barato. Eso sí como pase de los 50kg pasa de costar unos 15€ (te lo vienen a buscar a tu casa) a unos 200. Resumiendo para cajas no muy grandes es ideal (sobre 60*60*60cm) y puedes meter hasta 50 kg.

SEÑORES EL PRÓXIMO REAL MADRID - OSASUNA, CON PANCARTAS EN CONTRA DE LA DIRECTIVA Y EN EL MINUTO 23' UNA SONORA OVACIÓN COMO AGRADECIMIENTO A RAFA, PD: PARDEZA, VALDANO Y FLO FUERA DEL REAL MADRID. COPIA Y PEGA...

Marien ha respondido el 01/09/2010:

Gracias por la informacion, hechare un vistazo en la pagina web.

Marien ha respondido el 02/09/2010:

Si q es varato!! has utilizado tu o alguien esta empresa de paqueteria? es fiable?

anonimo ha respondido el 02/09/2010:

si que es perfectamente fiable y muy barato mientras no te pases de los 50kg, lo he usado un par de veces y todo bien, eso sí sin prisas por que llegue

Marien ha respondido el 03/09/2010:

Gracias por la informacion, estubre hechando un vistazo a los terminos y condiciones en español, y me quede un poco... no se, no esta muy bien escrito, posiblemente el q lo escribio era sudamericano y la verdad q eso me dio un pelin de desonfianza.

anonimo ha respondido el 03/09/2010:

cuanto tarda en llegar?

Pues unos 10 o 15 días, con esos precios no puedes exigir más.

Marien ha respondido el 03/09/2010:

15 dias!!! me parece demasiado, eso si, nunca me ha puesto menos de 120h hasta el destino.

Ya te dije el truco, en las medidas que pones tiene que dar como peso máximo 50kg. No vale una caja más grande que pese 50kg si no que tiene que ser una caja cuyas medidas la página indique 50kg como peso máximo. Si son más grandes pasan de costar 15€ a cerca de 200 así que ya sabes, cajas más pequeñas. Si quieres envíar cosas muy grandes pues nada, busca otra alternativa.

Vaya había leído que te ponía 120€ no horas, bueno da igual pero tú valorarás si no puedes estar 15 días sin esas cosas. Se me hace raro pensar que no pero bueno eres tú quien lo valoras.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda