Au pair Irlanda
Tema
Noemi_lp ha escrito el 31/08/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 31/08/2010:
Mejor por libre www.aupairworld.net
Hola,yo tambien te aconsejo que lo busques en au pair world,porque asi no te gastas dinero en agencias y las agencias suelen pedir nivel de ingles,yo me vine por la pagina y la verdad que genial,depende de la familia que te toque,hay algunas que necesitan que hagas mas tareas domesticas,otras no lo necesitan...depenede
bueno si tienes cualquier duda,preguntaaa
suerte!!
no hagas de aupair es una autentica estafa xd yo lo soy, por desgracia
SEÑORES EL PRÓXIMO REAL MADRID - OSASUNA, CON PANCARTAS EN CONTRA DE LA DIRECTIVA Y EN EL MINUTO 23' UNA SONORA OVACIÓN COMO AGRADECIMIENTO A RAFA, PD: PARDEZA, VALDANO Y FLO FUERA DEL REAL MADRID. COPIA Y PEGA...
LAMENTABLE, FLOREN FUERA, OS PIDO A TODOS LOS QUE VAYAIS AL BERNABEU QUE DURANTE EL MINUTO ''23'' LA GENTE DIGA ''FLOREN VETE YA, FLORE N VETE YA, FLOREN VETE YA''
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
solo una curiosidad, por que en el minuto 23 precisamente???
anonimo ha respondido el 02/09/2010:
vaya colgaera
Anita29 ha respondido el 05/09/2010:
Hola, yo busco au pair que me sustituya para octubre, si quieres ponte en contacto conmigo
anagabriela2280@hotmail.com
abcde ha respondido el 18/11/2010:
yo también me quiero ir de au-pair (en enero) a inglaterra o a irlanda y por experiencia te digo que lo mires por tu cuenta. te lo digo porque yo lo estoy mirando por agencia y no me está gustando nada.
siempre tengo que estar detrás de ellos para que me hagan caso y los perfiles que me mandan no tienen nada que ver con lo que yo les pido, en fin, un desastre.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login