902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

informacion

Tema

karian777 ha escrito el 29/08/2010:

soy mexicana y me gustaria ir a vivir a irlanda kisiera saber que tan dificil es establecerse alla, mi nivel de ingles es basico y el de mi esposo es intermedio alto, tengo un hijo de dos años, hay algun tipo de ayuda para las familias k kieren ir a estudar y trabajar alla en nuestras condiciones??

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/08/2010:

jajajajaaaa por que os presentais al x-Factor?, seguro que eso es una gran ayuda!!!

La unica ayuda que os darán será en el aeropuerto una patada en el trasero que os mandará directamente d evuelta a casa.
Por favor ya basta de fantasear, en Europa estamos en crisis, no hay trabajo para los europeos ya, Irlanda está fatal, cada dia despiden a gente, gente irlandesa y tú te crees que por estudiar te van a dar "ayudas"?
Baja de las nubes, es un consejo !!!

Si por estudiar te pagaran tus gastos y te dieran sueldo aqui seriamos todos Pemios Nobel juajajajajajajja

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

Hola, sí existen ayudas para quienes quieran estudiar en Irlanda, dependerá del país con el que tengan convenios.

Fijate en las páginas oficiales. "WORKHOLIDAY" es un tipo de visa para estudiantes que te permite trabajar part time. De esto encontrarás mucho en el foro de www.argentinosenirlanda.com"

Mucha gente en Irlanda no conoce de las ayudas que el gobierno da a sus ciudadanos o los arreglos que tienen con determinados países. Infórmate. Y mantén tu objetivo claro, buscando la información.

Suerte.

Susana

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Como mola la gente...antes de venir ya quieren "ayudas"
Metete en este foro:
www.panchitosenred.com

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Ni caso a estos.
Mis padres emigraron de Mexico a España cuando yo era pequeño y se lo que sentis.
Yo tengo un negocio de exportacion de embutidos y hago catas en Dublin y podria tramitar algo si estuvieras interesados.
Contacta a: gourmet_iberico@yahoo.es a la attn de: Serigo Eltrilero De Atocha. Foro de Irlandaenred.Oferta de trabajo y mandame tu CV actualizado.
Un saludo,
Sergio
Manager

anonimo ha respondido el 03/09/2010:

Jujuaaaaaaaajuaaaa

anonimo ha respondido el 04/09/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda