Academias de ingles y alojamiento
Tema
Blau ha escrito el 28/08/2010:
Estoy a punto de incribirme en Delfin que es de lo mas accecible que he encontrado y estan siendo muy atentos.
Si alguien me quiere contar su experiencia!.
Respecto Al alojamiento,que me re comendais?,como puedo conseguir un alojamiento accecible de precio.
Estaré llegando a DublÃn a mediados o fines de noviembre ,si alguien llega para esa fecha podemos juntar fuerzas juntos!!
Muchas gracias!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/08/2010:
Delfin es una escuela para chiquillos, tendras k memorizar, no vayas ahi!
Yo estuve en ISI y me fue muy muy bien. Las clases son bastante amenas y dinámicas.
Pues yo estuve en ISI tb y es una academia bte floja, las clases y profesores regulares.
ttuussoo ha respondido el 29/08/2010:
mirate "theenglishacademy" en o'connell st
anonimo ha respondido el 30/08/2010:
Echale un ojo a Englishour, esta en O'Connell St, los precios estan bien.
anonimo ha respondido el 30/08/2010:
www.daft.ie
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
Mira en www.ces.ie, está en Dame Street, Dublin 2. También está muy bien International House Dublin
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
Yo estuve en U-Learn y fue la peor experiencia de mi vida en si tienen una clase para todas los niveles.
Las personas que vienen aqui por tomar el curso de 6 meses, para la visa de 1 anio. Les recomiendo ir a un Collegue, donde tienen mas organizacion.
Delfin es una escuela barata, y he escuchado de no esta mal. Pero cada semana entran mas personas nuevas y no llevan un seguimiento. En si te revolveras todo.
Stephen ha respondido el 27/02/2011:
Hola - Como puedes ver en la entrada de este foro el contenido de varios threads aqui estan corupto por varios intereses comerciales.
ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin.
Puedes ponerse en contacto con ULearn en info@ulearn.ie.
O puedes ver el Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090
Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login