Regreso a españa, vendo de todo.
Tema
Marien ha escrito el 27/08/2010:
Hola chicos.
A otra q le llega su fin en dublin, y en estos 5 años he acumulado de todo, ya q en un principio me iba a quedar aki para siempre asi q imaginaros todo lo q he podido acumular:
Desde muebles (tengo una mesa pequeña y una cajonera grande para la habitacion de madera maciza y una estanteria estrecha pero alta) tambien tengo un colchon doble de latex, es finito pata ponerlo encima del colchon), tengo todo lo necesario en una cocina (juego de cacerolas y de sartenes, una batidora, una maquina de hacer batidos, tablas...) tb tengo plancha y tabla de planchar, secador de pelo, un tendedero....y luego a parte mogollon de ropa de cama (para cama doble) y juegos de toallas y mil cosas mas q no puedo recordar.
Casi todo es nuevo y traido de españa y lo dejo a muy buen precio ya q me marcho en un mes. Please, decirme q necesitais y os digo si lo tengo y precio.
Un saludo. Maria.
A otra q le llega su fin en dublin, y en estos 5 años he acumulado de todo, ya q en un principio me iba a quedar aki para siempre asi q imaginaros todo lo q he podido acumular:
Desde muebles (tengo una mesa pequeña y una cajonera grande para la habitacion de madera maciza y una estanteria estrecha pero alta) tambien tengo un colchon doble de latex, es finito pata ponerlo encima del colchon), tengo todo lo necesario en una cocina (juego de cacerolas y de sartenes, una batidora, una maquina de hacer batidos, tablas...) tb tengo plancha y tabla de planchar, secador de pelo, un tendedero....y luego a parte mogollon de ropa de cama (para cama doble) y juegos de toallas y mil cosas mas q no puedo recordar.
Casi todo es nuevo y traido de españa y lo dejo a muy buen precio ya q me marcho en un mes. Please, decirme q necesitais y os digo si lo tengo y precio.
Un saludo. Maria.
Comentarios
ttuussoo ha respondido el 27/08/2010:
hola,te dejo mi email para hablar de ello,que quiza me interese.un saludo
ttuussoo@yahoo.es
anonimo ha respondido el 30/08/2010:
¿Vuelves a España? tu eres tonto XD
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
por cuanto dejas el lote entero?
Marien ha respondido el 01/09/2010:
Pues depende de exactamente q es lo que quieres, pero digamos unos 350€ como muy barato, estas interesado?
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
La proxima vez deja un contacto porque sino poco vas a vender...
Marien ha respondido el 01/09/2010:
mariaparejogarcia@hotmail.com,
por favor contacta conmigo, o quien sea y hablamos sobre el asunto.
anonimo ha respondido el 04/09/2010:
hola, estoy interesado por favor enviame un email a: joalvq@gmail.com
anonimo ha respondido el 25/09/2010:
Tienes una escalera?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login