902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

COMPARTIR PISO EN DUBLIN -NOVIEMBRE

Tema

nineta02 ha escrito el 25/08/2010:

Hola me llamo Anna y tengo 22 años, vivo en Catalunya y termino el trabajo a finales de Octubre, en Noviembre voy a Dublin a vivir unos meses para trabajar y aprender el ingles, necesito compartir piso con gente, si alguien esta interesado que me escriba. Gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/08/2010:

Primera regla para aprender inglés: NO COMPARTIR PISO CON ESPAÑOLES

anonimo ha respondido el 26/08/2010:

jajajaaa el anonimo tiene RAZON!!! Igual como es de Catalunya lo que quiere es perfeccionar su Spanish...

anonimo ha respondido el 26/08/2010:

Hola! Me llamo Rafael, soy brasileño y me gustaria compartir (yo y otro brasileño) piso con españoles a partir de febrero/2011. La regla es ablar ingles todo el tiempo... Mi correo es rafaelcalesso@hotmail.com.
Gracias.... saludos!!!

BeFreeBcn ha respondido el 02/09/2010:

No les hagas ni caso, si os poneis la meta de comunicarse absolutamente en inglés no hay porque hablar español.

Y para el anónimo...¿tú que te piensas que los catalanes no hablamos "Spanish" o que? jajaja que inútil es la gente de verdad...

Te escrito en el otro post que pusiste más reciente, pero ahora que he visto q tmbién eres de Catalunya...me gustaria contactar contigo, tengo muchas ganas de irme a Dublin!

Espero una respuesta lo más pronto posible que me tengo que organizar!
Besos.

anonimo ha respondido el 03/09/2010:

para estos que quieren irse a dublin, soy de bcn y tenia que estar ya en dublin pero mi amiga no lan djado volar, busco alguien para cmpartir pisooo.
soraya_spr_25@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda