MORIMOS POR CONOCER IRLANDA!!!!
Tema
jere_alonso86 ha escrito el 24/08/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 24/08/2010:
Pues el trabajo durante un mes no es posible, tienes que haber nacido con gran Estrella. La cosa esta muy mal aqui, no es como antes. Pero ayudaros en conifer Irlanda cualquier oficina turistica, en O'connell hay una, pero lo mejor te sientas en Mulligans y te haces amiguete de varios irlandeses, que son muy simpaticones, ESA sera tu mejor guia.
anonimo ha respondido el 24/08/2010:
jajajajaaajuuuuuuaaaaaasss el suenyo de un Argentino es... conocer Irlanda!! jajajs juuuuaaass... y vienen para un mes, pero si cae un trabajillo pues bienvenido claro... jajajajuuuuuuassss saludos a toda esta gente bonita jajajuuuuassss... na, que estos salen por piernas de Argentina y quieren probar suerte en Irlanda... os iria mejor ir a Dubai, o cualquier otro pais de Oriente Medio que es donde esta el Dolar ahora, aki en Irlanda... en fin... gracias por las risas!!!
anonimo ha respondido el 25/08/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
mira, no se quien sos..pero no tengo q probar suerte en ningun lado xq aca estamos mas q bien economica y financieramente. Hace 8 años q estamos juntos y hemos recorrido toda argentina y algunos paises limitrofres, no es mucho pero es lo q pudimos con nuestro propio esfuerzo. (sin ayuda de mis padres) y de ir para Europa juntos decidimos q Irlanda seria el primer pais. Ambos quedamos fascinados desde q vimos la peli P.S i love you y Año bisiesto. Asi q ahorrate los jua jua..y los prejucios y mas vale ponete a trabajar vos arrogante, pareces un resentido social. Mas saludos a toda la gente bonita del foro.
Bien dicho hermano argentino, no gastes tu
energia con el degenerado del foro, le Han puesto Tristan y es un tio k se mete con todo el mundo, es racista, xenofobo, misogino, va en contra toda natura buena, tiene historia y seguro k ahora vendra y acusara a otros para despistar que lis llama pollito, leton, jamiritai, sergio, etc. Es eso un resentido social. Animos y probar suerte. Lo del trabajo chungo lo veo, pero hay cosillas voluntarias.
Es que el pobre tiene un trauma infantil pillo a la madre acostandose con un argentino y su mama Los abandono a todos.
No se para que quieres venir un mes a Irlanda si tampoco tiene muxo que ver...con una semana te basta para recorrerlo...
En cuanto al trabajo siendo sudamericanos (al menos q tengais pasaporte europeo) no os van a dar curro. Tampoco entiendo pa que quereis trabajar pq si encontrais algo no vais a poder viajar...de todas formas el curro aki esta chungo asi q mejor q vengais cn la idea de menos tiempo y a disfrutar de los paisajes con vacas y ovejas negras.
Los brasileños reparten el periodico gratuito de por la mañana (metro)...es un curro de un par de horas solo y luego tienes todo el dia libre...lo que pasa q lo tienen acaparados ellos...antes solo lo repartian ls africanos pero ahora se han hecho ellos con el pastel...me imagino pq solo se les permiten trabajar a part-time. Intentadlo
Algunos tienen grandes problemas de identidad aqui y van a sudar en sus vidas por esto. Argentinos disfrutad Irlanda que es precioso y hay mucho que ver, os recomiendo West Cork, hay paisajes maravillosos.
al ultimo anonimo, no te molestes estos vienen a buscar un curro... primero necesitais un pasaporte de la Union Europea, segundo no dan visados de trabajo, tercero no hay trabajos en dinero negro, y cuarto no os acojeran como refugiados. Si solamente quereis conocer Irlanda, venid y disfrutarlo...
Hola jere no les hagas caso, vosotros venir, plantearoslo como unas vacaciones, si alquilaÃs un coche podeÃs recorrer la isla y admirar los preciosos paisajes, también hareÃs amistad con los irish, son geniales y super hospitalarios.
Y si teneÃs la suerte de encontrar trabajo bienvenido sea pero no os obsesioneÃs porque la cosa está un poco dificil. Perooooooooo teneÃs mucho ganado si dominaÃs el inglés.
Aqui hay mucho español con carrera universitaria trabajando en bares infames y limpiando que se yo porque no hablan el idioma y nadie los quiere para trabajos de alto rango, nunca tienen un duro. Asi que arriba argentinos, mucha suerte y ánimo.
Ole, ole ole al ultimo mensaje. Viva Argentina y la gente de alli que quitasteis mucha hambre a ka espana de los 40. Saludos
www.panchitosenred.com
Cuidado argentinos que el de arriba es el Tristan, leer para saber mas de el y sus malas intenciones, el xenofobo y es que hay k tener cojones ser un Espanol viviendo y odiando Irlanda y odiando al extranjero.
jere_alonso86 ha respondido el 25/08/2010:
Lo de conseguir trabajo con mi novia o algun voluntariado es para soportar algunos gastos menores..Pero de no consegurilo, irmeos igual.. nos daremos algun gusto menos, pero asi sera.. Hago oidos sordos a comentarios ingenuos y de mala onda. Tengo tramitada la ciudadania europea, dado que mi abuelo paterno es nacido en españa y mis abuelos maternos en italia..asi q soy 2da generacion en ambos casos. Pero hice la española. Un saludo grande para todos. y cualquier info q me quieran aportar es siempre bienvenida. Gracias!
Que no, que no vayas a Irlanda hombre, que no seras bienvenido, que te quedes en los aires buenos.
Para tener una idea de als ofertas d etrabajo entrar en jobs.ie o la oficina del desempleo www.fas.ie
(pd: si quereÃs trabajo teneÃs que sacros el pps number, solo necesitaÃs una dirección y una factura que vaya a nombre del propietario de la casa) Con este numero podeÃs ya ser contratados y hacer cursos pagados en el fas. Sin este numero os consideran solo turistas y NO residentes en Ireland
Para hacer rutas discoverireland.ie
Mucha suerte a los dos y viva la aventura, viva Messi y visca el barçaaaaaaaaaa
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
ya va saliendo la verdad... jajajaaa... tienen pasaporte comunitario, de ahi que si alguien tiene un trabajo... en fin, es mas facil ir de honesto por la vida que de sobrao... yo se de trabajos en Latvia, ademas el alkiler es gratis, te interesa?
Yo se de cursos in Kyrgistan.....
y en pollastan y culostan tambien hay cursos muy baratos...
jere no hagas caso a estos tres últimos, seguro que como no hablan inglés tienen trabajos de mierd...... y estan amargados. Si tuvieran un trabajo bien pagado como yo en el sector del business manegement cobrando un pastón al mes no estarian tan resentidos con la vida jajajajaja. Seguro que estan limpiando las basuras de los demás o vendiendo periodicos en la calle.
Vosotros hacedme caso y venir que si dominaÃs el inglés os va a ir muy bien.
suerte otra vez
SIIIIII LA GENTE QUE LE VA MAL EN LA VIDA LA PAGA CON LOS DEMAS.
TENDRIAN QUE EVALUARSE ELLOS PRIMERO Y VER EL PROBLEMA
Who let the dogs out??? Tranki man, ahora llaman a todo business manegement...mejuego el pescuezo q lo que haces es distribuir el metro a los brasileiros para que lo repartan x la ciudad jajajaja business man...que gracioso...
Si otros te dicen trabajo para el Microsoft en Stillorgan y estan reponiendo las coca colas que le dan a lis empleados para que se activen. Me pregunto si estos management bussines tb ofrecen su culete, aparte de reponer chocolates y coca colas, ja ja ja
jajajaja seguro...estos son los mas baratos...por cuatro perras hacen de todo como la kinki esa que vendia tabaco en el foro...este tipo tiene toda la pinta de eso.
Ja ja ja, a todos, mirad el k dice que trabaja de business "manegement", vaya manager, el k critica a otros por no saber ingles y seguro k dice k es un keyboard spelling ha ha ha, eso eso el "manegement" distributor of Metro. Ja ja ja. Retirate hombre, k estas my viejo pa jugar, o es k se te olvido ahorrar? Business management. A la escuela otra vez....ja ja ja ja ja ja ja
anonimo ha respondido el 27/08/2010:
El del business management es que le han cambiado el nombre y apellido, y ahora se siente importante. Claro, seguro que curra como un perrro y tiene que tragar como un enano, pero bueno todo sera por el nuevo nombre... y currar es lo mejor ojo, otra cosa es currar para uno, y otra cosa es saber que curras para un hijoputa para el cual tu no eres nadie salvo un "business manager"...
Thumbs up for the last comment!
Zankyuss bery bery mach!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login