902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Aprender ingles y conocer gente

Tema

yeyi2182 ha escrito el 25/07/2010:

Hola a todos, mi nombre es Evelyn, tengo 29 años y llegue hace 2 semanas a Dublin, trabajo de au pair y estare por 6 meses aqui; mi objetivo es aprender y mejorar el nivel de ingles y tambien conocer a gente nueva para salir, conocer lugares, compartir experiencias, etc. Estoy muy interesada en hacer intercambios linguisticos Español-Ingles; si alguien sabe como comenzar en esto se lo agradeceria enormemente. No conozco a gente en Dublin y me encantaria comenzar a socializar con gente que ya conozca la ciudad o con quienes estan en mi misma situacion. Un saludo y abrazo a todos. Este es mi email: yeyim37@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/07/2010:

www.conversationexchange.com

en facebook hay varios grupos de au pairs en Irlanda, ahi podras encontrar a mucha gente en tu situacion!

a mi me sigue sonando mejor cuando digo "... y me encantaria comenzar a relacionarme con gente de habla inglesa..." (por ejemplo) esto de "socializar" me suena a ingles-pandereta-petardo-hortera... aprender ingles esta bien, pero eso no quiere decir que tengamos primero que perder nuestro propio idioma y nuestra propia forma de hablar, nuestra identidad... no se, que pensais?

yo pienso que el estar fuera de tu pais es para aprovechar lo que te ofrece el pais al que has llegado lo mejor, pero no dejando a un lado tu gente tu idioma y tus costumbres, es tomar lo mejor y aprovecharlo

yeyi2182 ha respondido el 26/07/2010:

Gracias por el dato de facebook!!...Me parecen buenos aportes los comentarios, pero que hay de malo en socializar?, quien ha hablado de perder la identidad?, soy orgullosa de ser Chilena, he vivido en España y he aprovechado lo mejor de ese pais, de su gente y su cultura, lo mismo quiero hacer en Irlanda, pero el comienzo es complicado, un abrazo a todos!

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

es lo mismo que el "localizar", en lugar de SITUAR... yo digo "mi casa esta situada en Dublin-3", por ejemplo, pero los "listos" que hablan con "cultura" dicen "mi casa esta localizada en Dublin-3"... lol... vamos para mearse de la risa!!! pero asi se creen como que miran por encima del hombro a quienes no han estudiado nunca ingles... lol... en fin... para aprender un idioma, no es necesario destruir tu propio idioma ni tu propia identidad primero!!!

Para el del ultimo comentario: Sergio deja de comer el jamon barato del CarreFul, te esta atrofiando las neuronas "localizadas" en la parte frontal del cerebro

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

al penultimo, no se quien es el Sergio ese, pero a mi no me da de comer nadie, lo que como me lo gano yo TRABAJANDO, pollito.

pensaba que currar de chapero daba mas que para jamon mediocre del carreful, en fin disfrutalo con mesura que ya sabes que causa daños irreversibles en el cerebro....

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

Sergio el del jamon aparte de timador y trilero en atocha es chapero tb...su cliente es el pollit este del foro...es el socio de irlanda q tiene muxxxiiiiiissssiiiiimmmmo tiempo libre

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

tristan

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda