902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

curso inglés dublin

Tema

cristinap ha escrito el 22/07/2010:

Hola, estoy buscando cusos de inglés para estudiar en Dublín durante el mes de agosto. Alguna sugerencia? También busco alojamiento, alguien dispone de una habitación en casa compartida para este mes?
Gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

si te vale en Lucan hay una por 280 al mes pero no es centrico

Yo te ensenyo ingles, para saludar cuando te presentan a alguien, cuando te presenten a la familia: "hao r yaa lofff?" El mick lo puede confirmar.

ola me puedes decir como se llama la academia o si eso me pasa su link para hubicarla por internet y eso si me puedes decir que tal las clases y cuantas horas a la semana gracias de antemano

lo de 280 mes es una habitacion (que deben sobrarle que siempre la anuncia) no una academia

Para hacer cursos en Dublin, yo conozco el Centre of English Studies, que está en Dame Street, al lado de College Green y muy cerca del Trinity College. Otra escuela International House Dublin.
La primera escuela de ellas, el Centre of English Studies, tiene a su vez otras escuelas en Inglaterra. E International House está por medio mundo. Suerte.
Para mirar alojamiento: www.daft.ie

si solo vas para un mes, no pagues deposito porque no te lo devolveran, pero les pagas el alquilar por adelantado y les das 40 euros extras para electricidad y gas, y si aun asi dicen que no pues sigue buscando,

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

en dublin hay varias academias y los precios varias dependiendo del horario que soliites
delfin english school 1 mes cobra 450 euros 15 horas a la semana
the english academy 15h/semana 350 ambas tienen web.
los cursos empiezas todos los lunes previa pruba de nivel que deberas hacer antes.

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

Hay una academias baratas por ejemplo Delfin.
Existe otra que se llama U-Learn pero por experiencia propia te recomiendo Delfin yo he estado en las dos academias.
Porque No te recomiendo U-Learn porque ahi un tio que trata de seducir a todas la chicas,
se dice profesor pero lo unico que hace es hablar de casi casi de cuantos tios andas. El director es un capullo. Es decir No le interesa su academia. Si tienes alguna queja el no le dara importancia. Con tal de que pagues y ya.
No existen niveles. No pierdas tu dinero en una escuela pirata que esta lejos del centro.

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

Pues yo no te recomiendo Delfin, es barata pero la calidad deja mucho que desear.

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin. Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie. Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda