Nueva en Irlanda (Killiney, Dublin)
Tema
virgy84 ha escrito el 21/07/2010:
Soy una chica de Salamanca y lo más seguro es que en Septiembre vaya a Irlanda como au pair, de momento creo que hasta Junio. Aún no es seguro del todo, pero irÃa a Killiney. Si hay por aquà alguien que esté viviendo allà (o en DublÃn, que me han dicho que está muy cerquita) y me puede dar algo de información de la zona o para quedar cuando llegue o algo....voy sola y sin conocer a nadie, asà que....
Un saludo!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/07/2010:
Holaaaaaaa,me llamo Rocio y yo me voy de au pair al Condado de offaly en Irlanda el 4 de agosto y nose cuanto tiempo estaree,se que Dublin queda de donde estoy yo a una hora y algo,asi que noseee si quieres vamos hablando y nos contamos,que te parece???saludos
virgy84 ha respondido el 22/07/2010:
Hola Rocio!! Pues me parece genial! A mà me han dicho que el pueblo al que voy queda a 25 minutos de DublÃn en el tren, aunque hasta que no esté allà no lo sabré bien, hehe. De todos modos no andamos muy lejos! Ya te iré preguntando qué tal la vida allà aprovechando que vas un mes antes que yo! ;)
Holaaa Virgy,vale me parece genial,mira te dejo mi mail y hablamos por ahi vale??vas con agencia o por internet???mi mail es: ro_15vk@hotmail.com
agregame!! :)
Hola, yo estoy en Salamanca y quiero irme de au pair a Irlanda, me puedes decir a través de dónde (agencia, etc) tienes preparado el viaje, a mi me urge irme, estudio filologÃa inglesa y el nivel es muy alto, y he estado mirando los cursos pero son muy caros, tendré que ir de au pair, me puedes informar? gracias
Hola! Pues yo también soy de Salamanca! La verdad es que empecé mirando agencias por internet hace tiempo (porque llevo un par de años pensándolo) pero no me convencÃa mucho lo de pagar. Entonces miré páginas de internet en las que se registran familias y au pairs y contactan por su cuenta. No leà cosas muy buenas ni de las agencias ni de las páginas, xo al final me decidà por lo último. Miré en www.aupair-world.net y ahà fue donde encontré. Hay muchÃsimas familias y nada, fi contactando con las que me escribÃan y preguntando las condiciones y tal. Obviamente hay muchas de las que no te puedes fiar, sobre todo si te ofrecen un salario muy alto (habÃa una de USA que me ofrecÃa 3500$ al mes!) pero yo creo que son las menos. La familia con la que es probable que me vaya en Septiembre me ofrece 100€ semanales, y según miré en la página las condiciones y el pocket money que se da según el paÃs era más o menos ese.
Espero que te sirva, mira en la página, que también explican las condiciones para las au pairs y para las familias. Luego sólo tienes que registrarte e ir buscando. Ya te digo, hay muchÃsimas familias registradas (yo recibà más de 100 mensajes!)
Si quieres también podemos ponernos en contacto, yo es la primera vez que voy de au pair asà que también estoy algo pez, hehe.
Un saludo!
Acabo de darme cuenta que ya en el primer post habÃa puesto que era de Salamanca...hahahaha
si te crees lo de USA eres mas tonta que una alpargata!!! tu misma....
si no entiendes lo que escribo......estaba hablando de los que no te puedes fiar, en ningún momento dije que yo me lo creyera
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
bueno pues por si acaso alguna se lo pudiera creer...
anonimo ha respondido el 11/08/2010:
Hola!
Yo estoy en Dublin tambien de au pair desde julio, si quieres pasame tu email y hablamos. Bss.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login