902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Limerick del 25 de Julio al 13 de Agosto

Tema

xHeNo ha escrito el 21/07/2010:

Bueno pues eso, me voy en estas fechas a Limerick, con una familia por la zona de Ballysimon Road, la escuela es la HSI English Language School, bueno queria saber si coincido con alguien por allí, y demas, yo voy con language4you y unos amigos. Un saludo y gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

holaaa, yo voy del 1 al 21 d agosto, asiq x alli nos veremos! xq tmbn voy a la misma scuela, q voy con language4you tmbn. Una pregunta, con cuanto tiempo te mandaron la información del alojamiento? xq a mi no me ha llegado todavia =S

mariangel ha respondido el 21/07/2010:

una pregunta cuanto te cuesta la semana de la academia de ingles solo por saberlo porque me he metido en la pagina y no sale costo ya sabes estoy comparando precios jeje muchas gracias espero tu respuesta

xHeNo ha respondido el 22/07/2010:

Buenas, pues la información del alojamiento me la enviaron este lunes o martes, no recuerdo bien, así que no te preocupes xD. La familia he tenido suerte y buscando por facebook he encontrado a la mujer, así que voy teniendo un primer contacto :D. Y la semana no lo se exactamente, se que el total ha sido unos 1030 las 3 semanas, pension completa en familia y viaje de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon. Un saludo y gracias!

.ana. ha respondido el 26/07/2010:

Buenas, yo voy del 8 al 28 de agosto, también con language4you, así que ya nos veremos

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

xHeNo, ya estas alli no? q tal esta la escuela, la ciudad y todo eso??? y el tiempo???

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

Hola Ana, soy Noelia. Voy del 1 al 21 a la familia de Fiona Poucher, no sé si es la misma que a la que tu vas. Mi correo es dulman@hotmail.es. Un saludo.

.ana. ha respondido el 29/07/2010:

Hola Noelia, a mi es que todavía no me han mandado la información, soy de la ultima tanda de becas, y lo reservé hace poco, pero la semana que viene te diré ;)

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

Ei peña!!! yo tb voy a Limerick con languaje4you del 2de agosto al 20, a la escuela HSI que esta en the Crescent o algo así!! soy de Barcelona y estaré en los apartamentos de harstonge st. nos vemos por allí saludos!!

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

para el ultimo anonimo, sales desde reus? yo tmbn voy en esas fechas con language4you, y tmbn a los apartamentos! salgo desde reus mañana.
si quieres agregarme al tuenti, Guayén Llorente.
no vemos alli!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda