Limerick del 25 de Julio al 13 de Agosto
Tema
xHeNo ha escrito el 21/07/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
holaaa, yo voy del 1 al 21 d agosto, asiq x alli nos veremos! xq tmbn voy a la misma scuela, q voy con language4you tmbn. Una pregunta, con cuanto tiempo te mandaron la información del alojamiento? xq a mi no me ha llegado todavia =S
mariangel ha respondido el 21/07/2010:
una pregunta cuanto te cuesta la semana de la academia de ingles solo por saberlo porque me he metido en la pagina y no sale costo ya sabes estoy comparando precios jeje muchas gracias espero tu respuesta
xHeNo ha respondido el 22/07/2010:
Buenas, pues la información del alojamiento me la enviaron este lunes o martes, no recuerdo bien, asà que no te preocupes xD. La familia he tenido suerte y buscando por facebook he encontrado a la mujer, asà que voy teniendo un primer contacto :D. Y la semana no lo se exactamente, se que el total ha sido unos 1030 las 3 semanas, pension completa en familia y viaje de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon. Un saludo y gracias!
.ana. ha respondido el 26/07/2010:
Buenas, yo voy del 8 al 28 de agosto, también con language4you, asà que ya nos veremos
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
xHeNo, ya estas alli no? q tal esta la escuela, la ciudad y todo eso??? y el tiempo???
anonimo ha respondido el 28/07/2010:
Hola Ana, soy Noelia. Voy del 1 al 21 a la familia de Fiona Poucher, no sé si es la misma que a la que tu vas. Mi correo es dulman@hotmail.es. Un saludo.
.ana. ha respondido el 29/07/2010:
Hola Noelia, a mi es que todavÃa no me han mandado la información, soy de la ultima tanda de becas, y lo reservé hace poco, pero la semana que viene te diré ;)
anonimo ha respondido el 30/07/2010:
Ei peña!!! yo tb voy a Limerick con languaje4you del 2de agosto al 20, a la escuela HSI que esta en the Crescent o algo asÃ!! soy de Barcelona y estaré en los apartamentos de harstonge st. nos vemos por allà saludos!!
anonimo ha respondido el 31/07/2010:
para el ultimo anonimo, sales desde reus? yo tmbn voy en esas fechas con language4you, y tmbn a los apartamentos! salgo desde reus mañana.
si quieres agregarme al tuenti, Guayén Llorente.
no vemos alli!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login