902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ESCAPADA A IRLANDA

Tema

anvaimo ha escrito el 21/07/2010:

Hola, necesito ayuda para planificar una escapada a Irlanda. En principio pensábamos volar hasta Dublín y de allí hacer alguna excursión, pero ahora se me ocurre que podríamos quedarnos en algún lugar con más encanto y más naturaleza y visitar algo más. Lo que pasa es que no alquilamos coche y los traslados serán un poco complicados. Vamos por 5 días con nuestro hijo de 18 meses. Que nos recomendáis? Gracias.

Comentarios

Mick ha respondido el 21/07/2010:

Hola Anviamo,
Mi consejo es que no vayáis a Dublín sino a Cork porque es mas cercano a lugares con más encanto: La costa del sur, Baile Bhúirne, Killarney, Dingle, Skibbereen, etc
Dime más: cuándo llegáis? Estaráis dependiendent de transporte público?
(Tendrás que perdonarme (soy irlandés) si no entiendo todo!)

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

ah!! El Mick a lo mejor os recoje en el aeropuerto... lol... como buen irlandes!!! (claro como no trabaja porque vive del dol... lol....)

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Yo te recomiendo que alquileis coche y más con un niño, lo agradecerás...

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

Definitivamente ves a Cork ya que muchos vuelos llegan directos allí, luego alquila coche y ves a killarney que está a un ahora y media conduciendo y quedaros por alli 2 dias, es precioso.

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

El que se mete con el Mick es el Tristan, que es el gracioso del foro y se mete con todo el mundo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda