902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublín!!!

Tema

mari21Rioja ha escrito el 20/07/2010:

Hola salgo el 22 de agosto desde Bilbao hacia Dublín y estoy hasta el 12 de septiembre, alguien más va sobre esas fechas??
una cosa qué tipo de ropa llevaré?
otra cosa, para moverme por la ciudad es recomendable sacarme algun bono de trasporte...???
un saludo gracias!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Hola. Yo estoy en Dublin del 15agosto al 4 sept. Salgo desde Madrid.
A mi me han comentado q hay alli mucha humedad, q llevemos ropa impermeable, paraguas, aunq mas bien un chuvaskero q esta mas a mano...y ropa de algodon(camisetas), q no carguemos mucha ropa de verano...
Y los bonos la verdad q tb dice la gente q n merece la pena...suelen salir mas caros; ademas si te mueves por el centro, esta todo muy bien a mano y andando es poco.
Espero haberte ayudado un poco =) Un saludo.

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

olaaaa yo stoy en dublin y te aconsejo q vaqueros, camisetas d mangas cortas, sudaderas, un paraguas, y zapatos cerrados de deportes y eso, n te traigas chanclas... n agas caso lo q te digan la gnte d chubasquero q yo aki no e visto a nadie aun, con el paraguitas tienes suficiente... :) un besitooo!

anonimo ha respondido el 23/07/2010:

¡¡¡¡el chubasquero lo llevas siempre a mano y el paraguas es un coñazo porq nunca sabes cuando llovera de repente. asi q mjor llevar chuvaskero,impermeable!!!!!

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

Hola, entro al foro como 6 años después de contratar un curso aquí y marcharme a Dublín a vivir una experiencia increible!!
Me dejo de rollos: ir por Dublin con chubasquero es casi como pedir una coca-cola en Temple Bar.
Usa prendas con capucha. Que vaya bonito!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda