DublÃn!!!
Tema
mari21Rioja ha escrito el 20/07/2010:
una cosa qué tipo de ropa llevaré?
otra cosa, para moverme por la ciudad es recomendable sacarme algun bono de trasporte...???
un saludo gracias!!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
Hola. Yo estoy en Dublin del 15agosto al 4 sept. Salgo desde Madrid.
A mi me han comentado q hay alli mucha humedad, q llevemos ropa impermeable, paraguas, aunq mas bien un chuvaskero q esta mas a mano...y ropa de algodon(camisetas), q no carguemos mucha ropa de verano...
Y los bonos la verdad q tb dice la gente q n merece la pena...suelen salir mas caros; ademas si te mueves por el centro, esta todo muy bien a mano y andando es poco.
Espero haberte ayudado un poco =) Un saludo.
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
olaaaa yo stoy en dublin y te aconsejo q vaqueros, camisetas d mangas cortas, sudaderas, un paraguas, y zapatos cerrados de deportes y eso, n te traigas chanclas... n agas caso lo q te digan la gnte d chubasquero q yo aki no e visto a nadie aun, con el paraguitas tienes suficiente... :) un besitooo!
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
¡¡¡¡el chubasquero lo llevas siempre a mano y el paraguas es un coñazo porq nunca sabes cuando llovera de repente. asi q mjor llevar chuvaskero,impermeable!!!!!
anonimo ha respondido el 03/08/2010:
Hola, entro al foro como 6 años después de contratar un curso aquà y marcharme a DublÃn a vivir una experiencia increible!!
Me dejo de rollos: ir por Dublin con chubasquero es casi como pedir una coca-cola en Temple Bar.
Usa prendas con capucha. Que vaya bonito!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login