902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Galway a partir de agosto

Tema

Jandra ha escrito el 20/07/2010:

Hola!

El 24 de agosto me traslado desde BCN a Galway, mientras busco piso para compartir estaré alojada en el hostal barnacles, si alguien está ahí por esas fechas estaré encantada de no estar tan sola!

Comentarios

fsrabad ha respondido el 21/07/2010:

Hola Jandra! Pues me he inscrito en un curso para ir desde el 29 de agosto! Esperando confirmación de alojamiento.... :S a ver si hay suerte y nos vemos! saludos!

anonimo ha respondido el 23/07/2010:

holaaa, yo llego a Galway el 26, no me quedo en ese hostal, pero tb estaría encantada de no estar tan sola,gggg

anonimo ha respondido el 25/07/2010:

confirmadooooooo Galway, desde el 28 de agosto! como vais a llegar antes ... podríamos contactar para que al menos me adelantais el tiempo que hace e imprevistos :)
este es mi correo: fj-sanchez@hotmail.com
saludosss nos vemosssssss

Jandra ha respondido el 26/07/2010:

Visto lo visto, seré la primera en llegar, así que ya os informaré. De todas formas, el tiempo es siempre igual....
Me quiero a puntar a una academia, pero todavía no se cual, sabeis de alguna que etsé bien?

Saludos!

fsrabad ha respondido el 28/07/2010:

Hola Jandra! Pues yo me he apuntado a la academia Atlantic Language Galway, no tengo ni idea si esta bien o mal, pero es la que me han recomendado en el TIVE de madrid ...

ya te contaré si eso... pero seguro que todas son mas o menos igual

Espero tu prevision meteorologica entonces, jeje

sususu ha respondido el 31/07/2010:

por lo q veo, soy la segunda en llegar a Galway, y llego un jueves, estaría bien tomarnos algo el fin de semana, os apetece?

fsrabad ha respondido el 02/08/2010:

whenever you wish sususu! ;) aquí arriba dejé mi e-mail de contacto
hablamossssssss

anonimo ha respondido el 19/08/2010:

ok, apunto tu mail, pero pq no hacemos una quedada entre todos???
Alguien más se apunta?

Jandra ha respondido el 25/08/2010:

Buenas! Llegue ayer a galway y la verdad es que el tiempo no ha podido ser mejor! Puedes ir perfectamente en manga corta, pero sin fiarse mucho ya que de repente cambia todo y se pone a llover, jeje. Paraguas mejor en casa, no sirve nada!
Y si os vais a quedar algún tiempecillo venid equipados, muchos frio (por la humedad) y lluvia!
Cuando haya alguien por aqui ya me avisara!

anonimo ha respondido el 25/08/2010:

Mañana mismo estaré yo tb en la humedad y la lluvia, ggggg.
por cierto, soy sususu (q me he despistao) y estaré en Galway una temporadita.
qué tal la gente por ahí? dicen q son muy majos,...

fsrabad ha respondido el 26/08/2010:

Manga corta??!!? ni las mejores previsiones haha
y dime, que tal el viaje?? fuiste a dublin en avión y luego bus??? eso tengo yo reservado ... veremos que tal que me mareo mucho en los buses :S jj
el sabado llego yo :)

Jandra ha respondido el 26/08/2010:

Te lo juro, tres días con manga corta! Espectacular! jeje.
Exacto, llegue a Dublin en avión y después un bus, que por cierto, son sensacionales tiene wifi!jajaja. Es un trayecto de 2h.30/3h.
Que vaya bien los últimos preparativos!

fsrabad ha respondido el 27/08/2010:

Ya esta hecha la maleta! Manga corta, manga larga y manga entera! jaja
Gracias por adelantar algo de información, espero que nos veamos por allí ;)
Galway, here I go!

Jandra ha respondido el 27/08/2010:

Sususu estás por aqui?

anonimo ha respondido el 28/08/2010:

sii, ya stoy aquí y me estoy volvindo loca para encontrar casa, os apetece una cervecita un día de estos???

fsrabad ha respondido el 28/08/2010:

ya estoy aqui tambiennnnn una cervecita? cuando queraissss
creo que voy a intentar hacer alguna excursion mañana...os apuntais??
saludosss desde galway

anonimo ha respondido el 28/08/2010:

yo no puedo hacer excursiones, pq tengo que encontrar casa, pero si os apuntais a una cervecita, podemos quedar todos y conocernos. Necesito españoles a mi alrededor. qué os parece una quedada en general mañana domingo? que alguien proponga un sitio y una hora y allí estaremos

fsrabad ha respondido el 28/08/2010:

valee,pues q lo proponga alguien q sepa algun sitio q yo acabo d yegarrr,jeje al final n m voy d excursion,demasio pronto

anonimo ha respondido el 29/08/2010:

Mmmm... En la calle general (shop st) hay muchos bares, el unico que recuerdo el nombre es the quays. Os va bien a las 17h? (soy Jandra)

fsrabad ha respondido el 29/08/2010:

ok jandra,espero encontrarlo...see u later! ;)

Yo espero reconocerte! Jajaja, mmm.... Me pondre.... Una camisa de cuadros oks? Jeje, see u!

bien, a las 17 en the quays, yo tb me uno, nos conoceremos todos por la camisa de cuadros?? yo llevaré un pañuelo morado en el cuello y una coleta. see u

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda