902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

FIESTA ESPAÑOLA DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTYA Y VINO DE RIOJA ESTE SÁBADO 24 DE JULIO!!

Tema

jamonadas ha escrito el 20/07/2010:

Amantes del ibérico y de la buena vida en general!!!

Hacemos otra Jamonada éste sábado, celebramos el verano y que España es campeona del mundo de fútbol!! Os escribimos nuevamente para anunciaros que volvemos a hacer otra “Jamonada” el SÁBADO 24 DE JULIO a las 20:00h. en el Temple Bar Hotel, que está en Fleet St. (pleno Temple Bar y al lado del Hard Rock Café). Recordamos como es el asunto: cada persona abona una entrada en la puerta de 25 euros que le da derecho a comer todo el jamón iberico de bellota que quiera cortado a cuchillo, chorizo ibérico, salchichón ibérico y queso manchego. Y para beber?? Igual, Vino de rioja llevado hasta allí para la ocasión. Os garantizamos una noche fantástica, cenaréis bien y el ambiente es impagable. Es imprencisdible reservar porque el aforo está extrictamente limitado. Para ello hay dos maneras, o mandando un correo
electrónico a la dirección gourmet_iberico@yahoo.es o enviando un sms al tel. 0868960522. Tenéis que indicar nombre de la persona que hace la reserva, un teléfono de contacto y el número de
personas que asistirán. Para cualquier pregunta o duda que tengais también se os atenderá en esa misma dirección. Podéis reenviar este correo a amigos, compañeros de trabajo etc...En este foro no se responderá a nadie pero os aseguramos que en el mail responderemos sin problemas. Si alguien escribe en nuestro nombre aseguraros bien de lo que leeis porque seguramente no seremos nosotros. Os garantizamos una noche inolvidable!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 20/07/2010:

Para cuando la fiesta en Cork???? :)

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Ya esta otra vez el de la pandilla basurilla!!el sergiomamon vuelve al ataque!!!El trilero de Madriz!!

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 26/07/2010:

A mi me gustaria ir, tiene buena pinta pero es que 25 euros lo veo caro, yo solo voy a comer un poco de jamon y un vasito de vino tinto porque no bebo mucho, el queso manchego lo detesto porque a a mi hermano le olian mucho los pies de pequeño y cuando lo tengo ese queso delante me vienen a la memoria los malos recuerdos, me podeis hacer una rebaja o pago 10 eurillos por una copilla de vino y un poco jamon aunque sea mal cortao? Gracias

rebaja toda la que quieras... pero has llegado tarde la fiesta fue el Sabado, pollito... lol... un ejemplo mas del tipico egoista que quiere comer gratis a costa de los demas!!!! Se te ve el plumero pollito...

Pues vaya, y yo que pensaba que me hariais un descuento y no me importa que sea jamon de ese barato, quien se iba a enterar, pero no todos tienen dinero para permitirse esos lujos, que me han dicho que lo organizais en un hotel de cinco estrellas, aunque la calidad del jamon es un poco mala y el vino que sabe a don simon, pero lo que no tiene precio es echar unas risas con el personal y conocer gente nueva.

exacto, siempre de buen rollo... los que sois racanos y no habeis probado el buen jamon en vuestra vida y siempre vais contando los centimos es normal que se os note la envidia tan claramente... pero bueno asi es la vida de todo hay en esta vida... de todas formas bienvenido, pollito!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda